|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ceju, eres el mejoooor, k nervioooooos
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya está muy cerca el momento tan esperado...ánimo ceju!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estamos atentos jajaja
|
|
||||
|
||||
Ohhh, hoy ya nada. Son las 8 ya. Bueno aver que pasa mañana...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo he anulado porque me salia por 680€ y en blanco que le he acabado cogiendo tirria entre los comentarios del foro y los de mis amigos...
|
|
||||
|
||||
659 + 10 de envio me parece un atraco, total por no esperar unos dias que seguro que son pocos
|
|
||||
|
||||
que menos que esperar hasta el 10 u 11 con todo lo que hemos esperado ya!!!!si puede ser antes mejor ejejjeje
Última edición por The Hardest Día 27/09/12 a las 20:42:25. |
|
||||
|
||||
En expansys ya esta en stock yAntzup y otras tiendas online más ya lo tienen mañana...a ver que sorpresas nos trae ceju...si esta gente de estas tiendas lo importan de Alemania nosotros tambien podemos en conjunta no?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me parece buena idea lo que ha comentado Rodri, estaria muy bien si se pudiera negociar o escoger entre dos ofertas, una con el note 2 y la otra con el note 2 + tarjeta d 64gb. Es que yo tenia pensado de comprarla luego por separado nose si alguien mas queria hacer lo mismo? Bueno vamos a estar pendientes de como evoluciona todo esto. Aunque esto quizas deberiamos de haberlo comentado antes
Última edición por GearsofWar4Life Día 27/09/12 a las 21:11:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |