|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis el tema de los memory leaks?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo he resuelto he vuelto a flashear y solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque marque en el aroma la casilla del swype y lo cargó, no funciona. Marco su casilla en la elección de teclados y sin embargo no lo cambia. ¿Os ha pasado? Por otro lado como se me llena la ram, he instalado una app que se llama rambooster, pero aunque limpia la ram causa algunos problemas como no desplegar el panel de avisos, ¿alguna sugerencia?
Tango instalada la 5, con la 6 tuve problemas de instalación. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para algún idiota como yo. Crei que el swype se ponía en marcha al seleccionar en ajustes del note; pero además de eso hay que elegirlo en el propio teclado que trae la rom, simplemente con una pulsación larga en la barra espaciadora sale un menú y allí se puede elegir el swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal. Ahora mismo tengo la Kingdroid v8 de Dr. Taly.
Luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga,simplemente estupenda esta ROM.
Voy a ver que tal de consumo pero me quedo con ella! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas para reproducir videos a 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es muy buena pero tuve que volver para 4.0.4 por que esta muy verde esta rom y montones de bugs. Como ser leaks, cuelgue en los teclados, se me cerraba la camara cuando estaba en video y un par mas. Probe con los kernel dd hydra, thor, cm10 y un par mas pero no dan la estabilidad para un uso normal de todos los dias. Pero para testear es muy prometedor. Los felicito y esperemos que saquen la stock para que la puedan cocinar y preparar un rico guiso.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es muy buena pero tuve que volver para 4.0.4 por que esta muy verde esta rom y montones de bugs. Como ser leaks, cuelgue en los teclados, se me cerraba la camara cuando estaba en video y un par mas. Probe con los kernel dd hydra, thor, cm10 y un par mas pero no dan la estabilidad para un uso normal de todos los dias. Pero para testear es muy prometedor. Los felicito y esperemos que saquen la stock para que la puedan cocinar y preparar un rico guiso.. Saludos
![]() Estamos todos con ganas de no tener que volver a ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es impresionante la diferencia entre roms pero me canso tener que reinicia el cel a cada rato. Otra de las cosas es la radio que la uso mucho y jb no trae por ahora radio. Espero samsung la saque rapido por que es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha vuelto a ICS (Crash v10) con gran pesar porque JB tiene una pinta espectacular.Pero estar reiniciando el telefono cada dia,haciendo esas cosas tan raras...Una pena.Ahora tengo mas ganas que nunca de que salga una JB verdaderamente estable
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta a ver si sabes por que le cuesta aveces entrar en deepsleep
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta que entre en deep sleep cuando uso el hydra OC, la solución la encontré en subir la velocidad mínima a 200mhz con el tegrak o el setcpu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BLN, si con el kernel THOR http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=807
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |