|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo meses y meses con la TurkbeyRom V37 de ginger , y aun no había probado ninguna rom ICS ya que no me convencian por los problemas varios que estas presentaban. Pero tras ver la de comentarios positivos de esta Rom y la tematización Turkbey me he lanzado a actualizar.
Aun llevo pocas horas con ella, pero de momento no me ha decepcionado. Tal y como se comenta va como un rayo. A mi también me ha dado problemas al principio con algunos FC, pero poca cosa, ya esta solucionado. De momento encantado ya iré viendo los consumos. Mi enhorabuena a pecha2k
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho tiempo por el foro en "modo lector" y registrado llevo poco tiempo realmente, hoy escribo en este hilo para felicitar por la ROM porque tiene un diseño muy bueno y el consumo de bateria ridiculo, sin embargo he tenido un par de problemas que me gustaria consultar:
-No se el porqué, pero no puedo iniciar sesión en skype, ni realizar videollamadas con google talk. -Con radardroid le cuesta la vida reconocer que tengo internet movil para descargar los mapas. -El whatsapp montones de veces se me queda bloqueado, hay veces que incluso tengo que quitar la bateria del movil y reiniciar. -Y con la actualización 1.3 de apex launcher no puede el movil, provoca FC, he tenido que desinstalarla y volver a la 1.1. No se si tengo algo mal configurado o es fallo de la ROM, agradeceria una ayuda con estos problemas ya que la ROM la veo perfecta salvo estas pijaditas, gracias por la ROM y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho tiempo por el foro en "modo lector" y registrado llevo poco tiempo realmente, hoy escribo en este hilo para felicitar por la ROM porque tiene un diseño muy bueno y el consumo de bateria ridiculo, sin embargo he tenido un par de problemas que me gustaria consultar:
-No se el porqué, pero no puedo iniciar sesión en skype, ni realizar videollamadas con google talk. -Con radardroid le cuesta la vida reconocer que tengo internet movil para descargar los mapas. -El whatsapp montones de veces se me queda bloqueado, hay veces que incluso tengo que quitar la bateria del movil y reiniciar. -Y con la actualización 1.3 de apex launcher no puede el movil, provoca FC, he tenido que desinstalarla y volver a la 1.1. No se si tengo algo mal configurado o es fallo de la ROM, agradeceria una ayuda con estos problemas ya que la ROM la veo perfecta salvo estas pijaditas, gracias por la ROM y un saludo. ![]() En cuanto al apex, te puedo decir que la última actualizacion no funciona en el Galaxy s2 con ROMS 4.0.4. Me ha tocado desinstalar , y como la copia de seguridad era antigua me he "cagao en sus muelas".... ![]() El whatsup azul está desactualizado, por lo que a veces se cuelga. Los servidores en estado unidos tambien parecen un poco saturados...No se pueden pedir peras al olmo y deben espabilar los responsables del programa... Sobre el skipe "N.P.I.".... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en el foro solo tenia una pekeña duda anstes de instalar esa Rom, anterior mente lei que con las versiones 4.0.4 habia problemas a la hora de hacer wipes, kisiera saber si con esta Rom no existe ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha: lleva instalado por defecto en Sony Bravia Engine????
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pegarme un viajecito de ansia flasheadora por "otros lares" vuelvo al redil. De momento es una version completamente estable y en la que funciona todo. A ver si se anima el hilo. Pecha 2K sorprendenos con algún update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale vida al flash...;)
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la room, bajando y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
ando funcionando con esta maravillosa rom. Tengo el apolo extremeV2 y la maquina va perfecta y consume muyyyy pocooo pero no soy capaz de bajarme los binarios que necesita el SUPERSU para ser root. Actualizo el programa con el market pero me sigue diciendo que descarge unos binarios necesarios pero siempre termina con "instalación fallida". Voy a instalarme otra versión del apolo por si fuera eso, sabeis algo al respecto? un abrazo y gracias especialmente a la gente que ha hecho posible esta maravilla de rom / kernel.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
ando funcionando con esta maravillosa rom. Tengo el apolo extremeV2 y la maquina va perfecta y consume muyyyy pocooo pero no soy capaz de bajarme los binarios que necesita el SUPERSU para ser root. Actualizo el programa con el market pero me sigue diciendo que descarge unos binarios necesarios pero siempre termina con "instalación fallida". Voy a instalarme otra versión del apolo por si fuera eso, sabeis algo al respecto? un abrazo y gracias especialmente a la gente que ha hecho posible esta maravilla de rom / kernel. ![]() https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 A veces daba error como cuentas, en esta versión debe arreglarse y dejarte actualizar los binarios. Lleva recovery táctil, el resto es igual. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que fino!! Pedestre. Voy a probar el v2 :P ... Pero sigo sin entender por qué me dá ese error.
Gracias. Ponte este
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 A veces daba error como cuentas, en esta versión debe arreglarse y dejarte actualizar los binarios. Lleva recovery táctil, el resto es igual. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera con el V2Touch... ya estoy con el rootexplorer quitandome el whatsapp y demases. Voy a seguirla de cerca porque la duración de la bateria de la extremeV2 en un dia solo me ha gastado 20% con 3G sin cambio a 2G , alguna llamada e algo de internet.
Pedestre ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues tengo un problema ,la he instalado por el recovery he realizado los wipes y el formar system ese solo , vengo de la ultima stock 4.0.4 LPW y se me ha reiniciado 3 veces y se me atranca cuando sale instalar aplicaciones y se vulve a reiniciar ,alguna solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |