|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y va sin problemas...:confused:
En cuanto al a2sd...tengo todo activado porque no tenía espacio y de momento sin problemas... Gran ROM si señor... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en otro hilo creo,si queréis comprobar el funcionamiento del a2sd poner en el terminal:
Su A2sd diskspace Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la versión 2, y la verdad a parte del problema de las notificaciones el primer día, resuelto con el simple truco de subir y bajar el volumen.. todo va bien.
Lo único que tengo es que el programa de GPS Sygic no me funciona, he recuperado la instalación que tenia con titanium y luego lo he vuelto a instalar pero se queda pillado y no me abre los mapas... ¿alguien lo ha probado? Un saludo ![]() Prueba a no recuperar con titanium, borra datos, la carpeta de la sd y empieza de 0,a ver si se soluciona... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la v1 y v2?
|
|
|
||||
|
||||
Teneis problemas al instalar titanium backup', no me deja ni instalarlo del google play, ni descargado de la web.con el resto de app de momento no me da problemas, pero la mayoria las tengo en titanium.
|
||||
|
||||
|
cuando flaseas la rom al principio te empieza a restaurar las app, si no cancelas lo hace sola, de todas formas te paso este apk que te deja hacer backup de todas las aplicaciones
es decir puedes hacer los backup de tutanium, o el bakups de tus aplicaciones https://dl.dropbox.com/u/108058701/c...appmanager.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que hize, ya lo he activado en otras roms ICS y JB, el tema es qu me sale un script que no me da las opciones para el "y;n;y" me sale un listado sin esas opcones, si puedo la instalo y pruebo, si me sale lo mismo le hago un pantallazo.
un saludo ![]() Pasos a seguir:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos noticias...primera, el SuperTeam va a formar parte de JellyNow ya 100% seguro su cocinero Fran (Podxboq) y yo vamos a compilar la rom de 0,es decir ya no vamos a partir de ninguna base y gracias a esto podremos aprovechar mejor la rom dado que la conocemos y le sacaremos mayor partido...Y en segundo lugar deciros que esta noche subiré la v2.5_Tester (al final es v2.5 porque prefiero guardarme v3 para cambios mas radicales) para que la testen nuestros beta-tester e intentaré publicarla cuanto antes para todos.
Gracias! Enviado desde JellyNow v2.5_tester ![]() No digo que uséis esta de base, pero tenerla como referencia ;)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta. Esta rom es lo suficientemente estable para el dia a dia, o mejor esperarse un poco?. Pinta bastante bien por lo que estoy leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en la instalacion:
symlink: some symlink failed E: error in /sdcard/jellyNow_v2.zip (status 7) Alguna idea de que hago mal? Solucionado, he reiniciado el movil y ha flasheado sin problemas. Última edición por Clive99 Día 27/09/12 a las 20:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
9Hola a todos, despues de un dia con la rom estoy contento con ella pero he encontrado algunos problemas :
- Cuando pongo el icono de chrome en el menu de apex launcher del escritorio, al pulsarlo se reinicia el movil. - Al poner el widget de springpad, al pulsarlo se reinicia el movil. - El problema del lag del teclado lo he solucionado con el teclado que puso un companiero pero se " ralla " y deja de funcionar. -Y por ultimo, he intentado instalar un paquete de iconos para apex y no me funciona, solo me aparece un icono. Estos son los problemas que he encontrado, pero por ahora me quedo con esta rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he vuelto a CreativeEsense Ultima.
Me ha gustado de esta rom sobretodo las notificaciones, han mejorado mucho en esta versión. Me ha parecido un poco más lenta pero algo totalmente asumible. Lo que me ha hecho dejarla ha sido: - La posibilidad del widget del reloj de sense, con la hora internacional, etc.... - y sobre todo que no he sido capaz de hacer funcionar el Sygic, (y lo he intentado varias veces) - Se me a apagado dos o tres veces - El volumen... Esperaré con ilusión la siguiente versión por si mejora todo esto. Un gran trabajo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me uno a probar esta rom a ver que tal
He estado apunto de comprar un samsung galaxy s2 pero me esperaré a finales de año a ver si sacan algo mejor ya que el htc one x no me acaba de convencer, y el s3 es muy caro para la mierda de plasticucho que es, además de que para mi gusto es enorme He instalado todo sin problemas a la primera :P Enhorabuena por el proyecto va muy fino
Última edición por belcebuu Día 28/09/12 a las 20:29:00. |
|
|
|
Noticias
Buenas,
Como sabeis llevo prometiendo desde hace algunos dias la nueva version v2.5, mi problema es que estoy alternando el desarrollo de la v2.5 con la compilación de JellyNow desde 0 (con codigo de fuente distinto trabajado por podxboq) con SuperTeam y me rebosa el trabajo...La v2.5 me esta dando problemas a la hora de bootear dado que le implemente el [Mod "Project Butter" Alpha1], estoy trabajando al maximo para ofreceros cuanto antes esta nueva versión. Saludos
Última edición por polo96 Día 29/09/12 a las 01:03:31. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como sabeis llevo prometiendo desde hace algunos dias la nueva version v2.5, mi problemas es que estoy alternando el desarrollo de la v2.5 con la compilación de JellyNow desde 0 (con codigo de fuente distinto trabajado por podxboq) con SuperTeam y me rebosa el trabajo...La v2.5 me esta dando problemas a la hora de bootear dado que le implemente el [Mod "Project Butter" Alpha1], estoy trabajando al maximo para ofreceros cuanto antes esta nueva versión. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha dado cuelgues el móvil cuando he actualizado Chrome y lo he ejecutado desde el launcher del menu de abajo, lo borré y lo volví a poner y ahora parece que vuelve a funcionar lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, pero no te nos quemes. Tranquilidad y buenos alimentos
.Saludos Buenas,
Como sabeis llevo prometiendo desde hace algunos dias la nueva version v2.5, mi problema es que estoy alternando el desarrollo de la v2.5 con la compilación de JellyNow desde 0 (con codigo de fuente distinto trabajado por podxboq) con SuperTeam y me rebosa el trabajo...La v2.5 me esta dando problemas a la hora de bootear dado que le implemente el [Mod "Project Butter" Alpha1], estoy trabajando al maximo para ofreceros cuanto antes esta nueva versión. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como sabeis llevo prometiendo desde hace algunos dias la nueva version v2.5, mi problema es que estoy alternando el desarrollo de la v2.5 con la compilación de JellyNow desde 0 (con codigo de fuente distinto trabajado por podxboq) con SuperTeam y me rebosa el trabajo...La v2.5 me esta dando problemas a la hora de bootear dado que le implemente el [Mod "Project Butter" Alpha1], estoy trabajando al maximo para ofreceros cuanto antes esta nueva versión. Saludos ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |