![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Como puedo hacer para cambiar mi aplicacion de "Galeria" de ICS 4.0.4 por la aplicacion "Galeria" de esta ROM ?¿ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Última edición por djreno Día 27/09/12 a las 18:33:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay un flasheable por RECOVERY ?¿ Yo he probado a pillar la del zip de esta ROM ( SYSTEM/APP ) y cambiarla por la mia pero ... abre y te salen todos los videos y las imagenes pero las imagenes se ven todas negras y no las abre ... los videos si ... |
|
|
||||
|
||||
|
djreno gracias por echarme una mano compañero!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada hombre, no vas a estar tu para todo no??? Por cierto, mira en 5 minutos en tu MP, tienes una cosilla para que la veas que antes se me paso . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta galeria stock seria la stock pero del Note entonces ¿? no la del SGS3 , verdad ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta galeria stock que esta en la kitcken seria la galeria stock del S3 JB, que como no la he puesto, no se ni como es. Yo es que utilizo quickpik y me va de perlas. Pero siempre puedes hacer una copia de seguridad de la que tienes ahora mismo, flashear la stock y sino te gusta, tiras de la copia de seguridad y listo. Ya es cuestión de gustos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la stock de JB no es la que yo busco jejeje yo quiero la que lleva esta ROM que la he extraido del ZIP de la ROM y la he puesto en SYSTEM/APP pero no me funciona ... a lo mejor es que no es compatible con ICS 4.0.4 ...
Neo la Galeria de esta ROM ( la del NOTE 2 ) es compatible con ICS 4.0.4 ?¿ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fantástica ROM como siempre pero sigue persistiendo el problema que comenté por ejemplo al hacer una captura de pantalla que el botón compartir no salia entero o el reproductor que se mete en la barra de brillo.. Me hace que pensar de Samsung..
Luego me gustaría saber porque no se incluye por ejemplo la cámara de la versión de jelly bean con la galeria integrada que te dejaba ir directamente a la galería solo arrastrando o borrar/deshacer con una foto o vídeo, arrastandola simplemente hacia abajo.. Su alguien lo sabe claro Gracias por el trabajo neo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe, como puedo volver a poner el mod de pasar canciones con el volumen, es que me dejo de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo wipe cache y wipe dalvik para ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que pasa es que para explicarselo a alguien sin saber que sabe de lidroid, prefiero explicarlo de la forma habitual . |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, para eso estamos, para ayudarnos en lo q podamos
![]() Cita:
Última edición por nachopingui Día 27/09/12 a las 19:29:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
si es esa,por? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que pasa es que para explicarselo a alguien sin saber que sabe de lidroid, prefiero explicarlo de la forma habitual