![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He instalado esta ROM para probarla y me encuentro que no tengo cámara. ¿Dónde encontrarla? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en teoria deberia de tener camara
|
|
|
|
Mañana me reparan móvil(conector usb)bajada y lista para instalar,que es eso De los modos hibrida,tablet,phone,que diferencia? Que es hibrida ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sslaucher es de lokos! A este paso tardo en configurar mi s2 lo q me llevó acabar la carrera jajajjaajja. Por cierto el problema de mi conexion al ordenador seguramente sea porq los drivers pasaron a mejor via no es nada d la rom ni mi instalscion ya q lo tenia antes de la paranoid. Alguna gambada das mias. Bona tardaaaa ;):p
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
|
Aquí están mis consumos con primera carga con dream,menos unos 10 minutos en 2g y menos de una hora WiFi lo demás 3g.
![]() ![]() ![]() Bona vesprada Eva y familia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas sobre la room:
1.Me da problema la aplicacion de correo, se queda pillada y pone: esperando para sincronizar y de ahi no pasa. Luego sale se ha detenido la aplicacion de servicios de Exchange. 2.Como poner la fuente choco que trae de serie el galaxy s2? Muchas Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le meti la flashroom de juli me hice a la de correo por defecto, y ahora hacerme a otra...haber haber, intentare solucionar esta primero.Probe un monton y en muchas no muestran el resto de carpetas nada mas Inbox. Gracias por todo kakarotto24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por algun casual alguien compro ayer en la promocion de los 25 centimos la aplicacion de office? Es que se me pega un error de java al iniciar muy simpatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento 5 horas y media de uso,con 2:20 de pantalla y me queda un 45 % de pantalla,mejor q ayer va,jjj,eso si con apalabrados a tuti plen con palabras de 7
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta del millón... ¿Qué kernel/modem/RIL poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que mejor me va es dorimank 5.83 y modem el lpx el ril ni lo miro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dorimax ,m250 s y los ril ni los he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eva-G cómo va el dream, mejor que el dorimax?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mire usted a mi el dream me va d lujo. El q trae d serie me iba poco fluido . Ahora me carga todo rapido, desplazamientos, deslizamientos, entradas y salidas d apps deskargas d wuala, internet y etc Good so good!:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la apk battery repair pa quien la quiera,aparte de pa mi compadre,jjj.
Hay lo llevas xusooo: https://dl.dropbox.com/u/107503022/B...kmania.com.apk MODO DE USO: Cuando esteis cargando la bateria y cuando este al 20 % iniciais la aplicacion,dejandola abierta hasta q termine su ciclo y de cargar,yo si lo he notado CORRED INSENSATOS
Última edición por victoraran Día 27/09/12 a las 22:08:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se satura la ram (memleak) como en todas las roms jb? Gracias
Un saludo |