|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Rooming se activa en el Móvil y solo factura cuando sales de ESPAÑA.- revisa (ITINERANCIA DE DATOS) en redes móviles este desmarcada la casilla.-
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalada y funcionando super fluida, pero tengo un pequeño problema: las búsquedas por voz en google now, tras reconocer perfectamente lo que le digo se queda como pillado y me sale un mensaje diciendo Búsqueda de Google se ha de detenido...aceptar. A vosotros os funciona bien?, será falta de configurar algún parámetro?
Un saludo al foro y gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que ya la tiene metida,la verdad es que va como un tiro y se ve muy fluida mas que la v10.La he instalado con wipes total,incluso formateando la sd intetna para que entrara limpia del todo,pero al leer a un par de compañeros que Google Now fallaba lo he provado y Joder tambien me falla,y es algo que suelo usar....
Espero tomes nota Ray de esta anomalia Muchas Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He repetido el proceso completo 2 veces...y las 2 veces se me bloquea al terminar la instalación y pulsar "Next" cuando ya ha instalado todo. Lo he hecho con diferentes opciones del instalador...y tras reiniciar "a las malas", se me queda en la pantalla de los androides y no arranca
![]() Vengo de una stock 4.0.4 de Vodafone. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray por tu respuesta, como no tenía claro si había marcado todas las opciones de google en el aroma instaler, he vuelto a flasear asegurándome esta vez de marcarlas todas y sigue fallando la aplicación. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si hacemos una Pulsación larga en el botón Fífico de la izquierda, os sale diectamente el Google Now ??
|
||||
|
||||
|
esta rom ya esta hecha con la oficial?, no es beta
|
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el proceso completo 2 veces...y las 2 veces se me bloquea al terminar la instalación y pulsar "Next" cuando ya ha instalado todo. Lo he hecho con diferentes opciones del instalador...y tras reiniciar "a las malas", se me queda en la pantalla de los androides y no arranca
![]() Vengo de una stock 4.0.4 de Vodafone. ¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, no se había quedado atascado...simplemente es que tardaba mucho. Lo dejé y arrancó...eso sí, tardó no menos de 10 minutos de los de reloj, pero arrancó: disculpa la impaciencia
![]() Apenas estoy empezando a probarla...pero me encanta, me está gustando mucho con el launcher Nova, y todo parece ir muy fluído, la iré testando poco a poco y ya comentaré impresiones cuando tenga una impresión mejor fundada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo arreglo quitando google searchcon titanium e instalado desde el market, perfect
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|