|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, si quieres yo tengo un widget del accuweather que funciona a la perfección con el Nova y con el Apex y que encima es transparente.
Yo ahora mismo lo llevo con tu JB evolution V1 y el Nova, y funciona de p.m. ![]() Si te parece bien, te paso el enlace y lo cuelgas en la primera página. Indicar que se flashea por CWM. . ![]() Aunque me interesa sobre todo si lo hay en version NO transparente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom colega, la mejor que he probado. Lo único es que después de un par de días, me ha dejado de funcionar el mod de pasar canciones con el volumen. Donde lo puedo conseguir?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, si quieres yo tengo un widget del accuweather que funciona a la perfección con el Nova y con el Apex y que encima es transparente.
Yo ahora mismo lo llevo con tu JB evolution V1 y el Nova, y funciona de p.m. Si te parece bien, te paso el enlace y lo cuelgas en la primera página. Indicar que se flashea por CWM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo y no encontre nada sobre algo que me paso... lo puse a cargar al celular toda la noche y solo se me cargo hasta un 46% es falla de la rom o a que se debe? (cargaba perfecto antes de meter la rom) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fallo de la rom no es porque a todos nos carga bien..haz una reinstalacion o prueba primero haciendo wipe dalvik y cache y pruebas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla la fluidez y la perfeccion de esta cosa !!!!!! por cierto he de reconocer q nova en comparacion cn apex tiene algo...
Mas tarde pondre el consumo de la tercera carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, no hagas eso, que los móviles van a explotar ![]() ![]() Yo no he querido poner el enlace ya que pensaba que antes querías probarlo .
|
||||
|
||||
|
Parece q esto va mejor...sisi
1h de llamadas y 2h 10min de pantalla.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por la rom,es una pasada....pero tengo una preguntilla,resulta ke el whatsapp lo abro y me dice ke actualice y no me deja,voy a borrar la aplicacion de serie en la rom y tampoco puedo...ke hago?? Por ke no me deja abrirlo...gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esta explicado unas cuantas veces unas paginas mas atras..
con el rootexplorer.. vas a system/app cambias el boton de arriba:mount r/w a mount r/o buscas wasap lo borras reinicias e instalas el original del market
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que paciencia tiene el gran jefe
bueno creo que he probado muchas pero que muchas roms y desde que empezamos con las betas de jb nunca habia conseguido en la primera carga que llegase a un dia de consumo pues bien cargue el movil el martes a las 22:30 y a durado hasta hoy a las 10 de la mañana que lo he puesto a cargar con un 9% es decir 1 dia y 11 horas y media no pongo capturas porque tuve el problema que se reseteo el porcentage al reiniciar el movil, a se me olvidaba con 3 horas de pantalla, ahora hace falta ver el consumo dandole caña pero eso lo dejo para el finde que toca currar de tarde.Enhorabuena neo te has superado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |