|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no puedo hacer el metodo de gmail, restauro copia de seguridad e intentare sobreescribir con rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es que de problemas , el tema es que ese script es para liberar mas memoria acosta de tener menos multitarea , los problemas viene cuando tienes muchas apps abiertas , ese script lo trae la rom , y los del kernel en el foro de XDA recomendaron poner balanced para un rendimiento optimo y equilibrado para no correr riesgos de problemas o que se pete el movil y tengas que reiniciar es solo un consejo e informacion que doy
jeje aqui cada uno puede hacer lo que quiera con su movil![]() ![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues subir el calendario por favor para poder sobreescribir el antiguo y dar permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, no se que pasa pero esta version es una autentica cagada. me ha desaparecido la barra superior .la de la bateria, y wifi. al iniciarse, tarda la ostia en ponerse todo bien y encima la radio es spirit fm free no deja grabar emisoras y te emvia a la de pago. conclusion. haber si sale una nueva, si no emigro a cm9 rc3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco si te envias un mensaje te vuelve a aparecer la barra y ya se queda
Y si estoy de acuerdo aun queda por pulir cosillas. El tema de la radio no se puede hacer mas, porque google y broadcom no han liberado los drivers. Tenemos que dar gracias a que al menos han hecho funcionar una radio esta gente de spirit.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, no se que pasa pero esta version es una autentica cagada. me ha desaparecido la barra superior .la de la bateria, y wifi. al iniciarse, tarda la ostia en ponerse todo bien y encima la radio es spirit fm free no deja grabar emisoras y te emvia a la de pago. conclusion. haber si sale una nueva, si no emigro a cm9 rc3.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a la barra de notificación, se ha detectado que hasta que no salta la primera notificación no aparece la barra (a mí por defecto me salta una que me indica el tiempo que ha tardado en enchegar el telefono) y no me ha dado ningun problema, aunque si me tarda en aparecer. En la versión FREE del spiritFM no hay opción de grabar emisoras, si quieres esa opción tendràs que optar por la versión de donación. Así contribuiyes un poco y exiges menos... También puedes dedicar tiempo a aprender la diferencia entre "A ver" y "Haber", lo agradecerian mucho los ojos del resto de lectores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a algunos que no cambia el brillo , teniendolo en automatico? , he probado quitar automatico, bajar el brillo al minimo y volver a poner auto, y parece que dura algo pero en algunas aplicaciones vuelve a estar con brillo a tope estando a oscuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por las comas y los puntos. tienes razón, he de aprender más perotambien decirte que lo de haber cón h me pasa cuando he de traducir de catalan a castellano y habeces se me cuela . Tanto hablar y decir, htcsien , que ENCHEGAR no existe ni en catalan ni en castellano. en castellano, encender. en catalán. Encendre. Engegar ,seria, arrancar, un motor.
Tranquilo no te lo tengo en cuenta y la versión unloacket, desde la version 8.31 que la tengo puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el gmail blanco como la leche , vaya diferencia!!!!! a ver ahora el calendario,
Sobre los bugs que comentais a mi lo de la luz lo solcuione metiendome en pantalla >brillo automatico y habolitando los filtros Periodo de muestreo 5 seg, Umbral de muestreo desabilitado Intervalo de muestreo 1 seg, nivel de atnuacion de pantalla 6, y el Histeresis activado |
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por las comas y los puntos. tienes razón, he de aprender más perotambien decirte que lo de haber cón h me pasa cuando he de traducir de catalan a castellano y habeces se me cuela . Tanto hablar y decir, htcsien , que ENCHEGAR no existe ni en catalan ni en castellano. en castellano, encender. en catalán. Encendre. Engegar ,seria, arrancar, un motor.
Tranquilo no te lo tengo en cuenta y la versión unloacket, desde la version 8.31 que la tengo puesta ![]() En catalán: A veure En castellano: A ver En catalán: Haver En castellano: Haber Te doy la razón en que enchegar no es correcto, y ya no se me olvida ;) Yo solo veo conveniente que vuelvas a leer eso que quieres lanzar Última edición por HTCsien Día 27/09/12 a las 14:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta. Como se desbloquea?? Lo intento con el botón central y nada, con el de encendido y tampoco... Tengo que tener pulsado bastante tiempo el botón de apagar para poderlo desbloquear porque aunque se ven un pelin los iconos la pantalla sigue negra.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |