|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dijor69;587684]Jod.. llevo toda la noche intentando entrar con firefox y no funciona con el filtro que han puesto
![]() Por que me a dado ahora por probar con el chrome. Al menos eh aprendido cosas nuevas por XDA, Aluke mírate esto, si no lo entiendes pos a machacar el google traductor http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=24, te explican como hacer un tema completo. Si es azul y ta guapo lo pongo por defecto en la ROM, que de la manera que lo tengo en cuanto cambias de tema se va to al carajo. Ahhh pillo, por eso se me fue el tema de las burbujas a tomar viento. ![]() ![]() Por cierto, ¿como que te van a dar el alta?. No no. ![]() ![]() Tu sigues enfermo, y si te dice algo el medico, le dices que trabajar es malo para la salud... ![]() ![]() Cuidate. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado haber si le funcionan los mms?
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mismo que puedo hacer yo... tenia entendido que no se podia sincronizar nada, vamos que no tenias acceso a la pda a traves del AS, pero no era eso, estaba yo equivocado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar el htc connection setup, lo instalo en la memoria del telefono, en la de 4 gb y nada no aparece, ni buscandolo, ni reiniciando, ni mirando con el explorador de carpetas, ya he probado a instalarlo de nuevo y nada. y en la 6.5.1 de make si que iba..
es que el wifi de mi casa va como le da la gana, y se desconecta y rapido salta el gprs y ni me entero y me cobran un euro cada vez q se me conecta, aunque ponga disabled en el nodata, necesito el htc connection para q el no data vaya bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el cab que le eche un vistazo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad es la medicación.
Activesync arreglado pu.. google maps
|
||||
|
||||
|
El cab es este. link
y me lo he bajado en xda-developers(link), tambien he probado otra version por otro lado ( probablemente sea el mismo porque ocupaba lo mismo) y tampoco. el programa sale en quitar programas, y se puede borrar, el caso es que no arranca ni sale en ningun lado.. muchas gracias dijor, el resto de la rom me encanta, lo unico ese programa que a mi me daba la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
El cab es este. link
y me lo he bajado en xda-developers(link), tambien he probado otra version por otro lado ( probablemente sea el mismo porque ocupaba lo mismo) y tampoco. el programa sale en quitar programas, y se puede borrar, el caso es que no arranca ni sale en ningun lado.. muchas gracias dijor, el resto de la rom me encanta, lo unico ese programa que a mi me daba la vida ![]() ![]() si lo has configurado, te vas a configuración, conexiones, y ahi te viene configuración de la conexión, ese es el programa, no lo encontrabas por que se instala en la carpeta windows.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el connectionsetup y viene de serie, eso cuando instalas la ROM en el segundo inicio te tiene que salir una notificación en la cual te dice que eres de orenge que si quieres configurar y demas, yo directamente le digo no y en la siguiente pantalla disable y listo,
si lo has configurado, te vas a configuración, conexiones, y ahi te viene configuración de la conexión, ese es el programa, no lo encontrabas por que se instala en la carpeta windows. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a salir y a probar lo que tengo hasta ahora, y esta noche subo la nueva beta.
Activesync Arreglado por fin(Culpa del google maps )Actualizados drivers 2.10 Actualizado google maps a ultima version
|
||||
|
||||
![]() Esperando la nueva beta para pasar un fin de semana de flasheos (Anuncian lluvias, así que esta bien para estar liaditos en casa) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me a dado ahora por probar con el chrome. Al menos eh aprendido cosas nuevas por XDA, Aluke mírate esto, si no lo entiendes pos a machacar el google traductor http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=24, te explican como hacer un tema completo. Si es azul y ta guapo lo pongo por defecto en la ROM, que de la manera que lo tengo en cuanto cambias de tema se va to al carajo. ![]() x cierto sigo teniendo problemas con este nuevo build y el tomtom, os funciona bien el gps?? Alguien que me pueda pasar aquel link de tomtom sin instalacion que os funciona?? Me extraña, pq llevo la version 7.915 tb, pero bueno, por probar...flashee a otras roms y me funciona, incluso en la anterior beta despues de flashear me funcionaba...curioso que era instalar el smartlock y poner las opciones de suspend lock, incall y outcall lock y dejar de pillar satelites Alguien puede hacer la prueba con el smartlock??? me estoy volviendo loco ![]() PD: Felicitaciones x el tema del activesync
|
||||
|
||||
|
a mi también me paso eso en la anterior beta, tras muchas pruebas en la configuración seguía sin funcionar, pero cambiando en configuración del gps del com 4 al com 5, luego arrancas el tomtom y modificas la configuración del receptor, pruebas y listo
de todas formas yo utilizo el tomtom instalado 7.450(9028) y en esta nueva beta no me ha dado problemas por ahora. http://www.megaupload.com/?d=5DCORGL7 TomTom en azul http://www.megaupload.com/?d=R57V9IWX TomTom en negro http://www.megaupload.com/?d=C6HFDCX6 Voces para el tomtom http://www.megaupload.com/?d=FL7DZWU1 Iradares, Actualización de radares desde la PDA Última edición por astuntxirri Día 02/10/09 a las 19:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Le echaré un vistazo...
x cierto sigo teniendo problemas con este nuevo build y el tomtom, os funciona bien el gps?? Alguien que me pueda pasar aquel link de tomtom sin instalacion que os funciona?? Me extraña, pq llevo la version 7.915 tb, pero bueno, por probar...flashee a otras roms y me funciona, incluso en la anterior beta despues de flashear me funcionaba...curioso que era instalar el smartlock y poner las opciones de suspend lock, incall y outcall lock y dejar de pillar satelites Alguien puede hacer la prueba con el smartlock??? me estoy volviendo loco ![]() PD: Felicitaciones x el tema del activesync ![]() ![]() Voy a probar ahora el smartlock y te digo algo PROBADO Tengo activado en el Smartlock WM6.5 new lock, Boot lock, Suspend lock, Incall lock y Outcall lock, he probado el TomTom dede la ventana y a la primera. Última edición por pimpampocket Día 02/10/09 a las 19:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo, en 45 minutos si no se me corta la conexion
Con estos nuevos drivers 2.10 e notado mejoría a la hora de mantener la conexión con los satélites, pero creo que tarda un poco mas en cogerlos, no se, probad lo y me decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activesync Arreglado!!
DIJOR ![]() Quiero el enlace de descargaaaaa!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |