![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el consumo de batería? yo personalmente es muy superior a la versión anterior. con los mismos actos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues que la instalar ayer de nuevo y habiendo conseguido el root de nuevo no he tenido ningun problema, hasta ahora. Muy contento la verdad. Lo unico la cobertura tanto en datos como del operador y wifi parece que flojea un poco. De cualquier forma los de Orange un poco harto si me tienen ultimamente, y como sigan asi cuando acabe la permanencia les voy a mandar por donde amargan los pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran cambiar la aplicación de Gmail de fondo negro a fondo blanco. Tenéis que sustituir en el zip de instalación de la rom, dentro de la carpeta System\App la aplicación Gmail.apk por la que esta en el play store. A continuación flasheais esta rom y listo. Si ya habeis actualizado a la 12.9.26, podéis sustituirla con el root explorer en la carpeta System\apps, sustituyendo la aplicación gmail.apk y cambiando los permisos(User Marcar Read y Write, Group Read y Other Read), reiniciáis y ya tendréis el Gmail con fondo blanco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subirnos la aplicacion?, para sustituirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es algo superior a versiones anteriores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que decir que esto esta repetido ya muchas veces por el post jjaja pero bueno lo re pito , http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5 dentro del zip esta el balanced lo descomprimes cojes el archivo balanced lo copias en una carpeta cualquiera del movil bien , una vez hecho eso nos vamos a la app root browser lite que viene en el movil , la 1 vez que te metas te preguntara algo tu yes , vale despues de eso te vas a la carpeta system/etc/init.d/ ahy encontraras el archivo agressive mantienes y le das a move , lo mueves a una carpeta cualquiera , lo borras si puedes si no puedes lo borras desde el pc , vale una vez hecho esto cojes el archivo balanced donde lo tenias y lo mueves a la carpeta system/etc/init.d/ y lo pegas , despues de esto mantienes presionado sobre el archivo le las a permisiions , y seria ( la 1 linea entera marcada , la 2 linea solo el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2 ) una vez hecho esto reinicias el movil normal y listo lo de las opciones las mismas que te dije ;) , si tienes alguna duda consultame , de todas formas hojas mas para atras en estemismo post tienes fotos que subi de como es el proceso y la situacion y los permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora despues de cepillarme la apliacion de gmail? (menos mal que tengo backup) intento descargarla del market y me dice que no se puede instalr por no estar firmada. El caso es qu ela necesito para darle los permisos y meterla en su carpeta. MAs que nada porque los colores de la rom son una ful y no hay quien lea mensaje alguno. esperemos que para futuras revisiones lo solucionen
Boxer la puedes subir? yo es que desde el pc y el market tampoco puedo, y si lo hago desde el movil no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te suba gmail.apk la ultima version ?
te lo dejo por aqui si es lo que quieres jeje http://www11.zippyshare.com/v/89289139/file.html Última edición por Boxer HM Día 27/09/12 a las 12:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar haber si la mejoran no? porque no había visto tanta fluidez en ninguna de ellas y esta guapa guapa.
sino para mi la 9.24 en cuanto a gasto de bateria es la mejor de todas |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ultima version...Ahora os paso el enlace, si vais a sustituir la app con el root explorer, copiarla antes a System\media y luego la moveis y acordaros de cambiar los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima version gmail --> http://www11.zippyshare.com/v/89289139/file.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué complicaciones para desinstalar la app de gmail..... A ver, yo creo que una app que todos deberíamos tener instalada es el ROOT UNINSTALLER. Con ella podemos desinstalar cualquier app que tengamos instalada, ya sea de sistema o no. Desinstalando la de gmail que nos viene y bajando de nuevo la de gmail del play store, todo solucionado.... Sencillo y rápido. Sin modificar ningún zip, sin copiar apk a la memoria del teléfono...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como haceis para controlar el consumo de batería, éste es el resultado a lo largo de la mañana, con una llamada, un washap, 2G, me parece excesivo. vamos que para las cuatro de la tarde le tendo que poner a cargar.
Screenshot_2012-09-27-12-29-53.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto le habeis echo un wipe a la bateria? Yo siempre se lo hago cuando meto roms nuevas. Y se nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación puedo usar para saber que procesos impiden que entre en DeepSleep? Tengo el CPUSpy, pero quisiera saber que app o proceso impide que entre en el modo DS.
Gracias anticipadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»