|
||
|
|
||||
|
||||
|
está con el kernel de stok ó con el dreamer kernel, un consejo, me ha pasado dos veces la pantalla negra al querer instalar otro kernell(dreamer), quedaros con el jernel de stock, si os pasa eso, se puede reinstalar de nuevo la experimental sin perder nada, cuidadin que me paso hace dos días y tuve que empezar de zero, está vez he podido instalar sin que nada cambié
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo dedicado exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock(ojo,aqui no se obliga a nadie a llevar ese kernel,se puede llevar siyah o dreamkernel,el que mejor se ajuste a tu movil o a tus necesidades,y si llevas uno de estos seras bienvenido,lo que se pretende evitar es que se hable de estos,de sus consumos y sus personalizaciones,para eso cada kernel tien su propio hilo,aqui lo que se busca es hablar de la rom e intentar resolver los problemas y las cofiguraciones de los ajustes de la rom stock) por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud! Enviado desde mi GT-I9100 gañán usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando android je je puesta la de hoy. Ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el market: http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234 El que he puesto yo es la ultima, v3.8.17 el de pelena creo que es la anterior Última edición por xavisu Día 27/09/12 a las 11:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me pone esto en la del 27?
Para poder usar la camara debes poner una tarjeta sd Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien sabe si ahy que actualizar el firmaware de la camara? o como saber la version k tengo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ese aviso me lo dio la JB+ y era porque tenía puesto que las fotos se guardaran por defecto en la tarjeta SD, seleccionas memoria interna y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ya una ROM que me aguante la batería 4 horas de pantalla...sin tener que usar una batería alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece ser que hoy han liberado las fuentes del Samsung Galaxy SIII para Jelly Bean y por lo que sé, el SII y SIII comparten la misma gráfica, misma cámara y alguna cosa más. La liberación del kernel podrá ayudar a desarrollar el project Butter en CM10 y mejorar la cámara y optimizar toda la ROM en general????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece ser que hoy han liberado las fuentes del Samsung Galaxy SIII para Jelly Bean y por lo que sé, el SII y SIII comparten la misma gráfica, misma cámara y alguna cosa más. La liberación del kernel podrá ayudar a desarrollar el project Butter en CM10 y mejorar la cámara y optimizar toda la ROM en general????
![]() ![]() ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el navegador Chrome como predeterminado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me explique mal. Lo que quiero es quitar el que trae y poner Chrome.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |