|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No son los resultados de KK pero no están nada mal..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy beta de esta rom......y hoy me arrepiento.
Hoy he metido la 4.1 limpia, cosa rara en mi.....que soy un guarrete. Me arrepiento porque no seria ético que ensalzase esta pedazo de rom que han parido estos tios con palleiro a la cabeza. PEASO ROM........ y por si fuera poco te metes en el wuala del chef y ahí tienes los escudos de tu equipo....eliminar la rotación del look por si no te gusta...y no se cuantas cosas mas. Por eso no dire nada mas.....porque formo parte del equipo y puedo no ser neutral:p PEASO DE ROM. no me compro un s3 mientras palleiro & co no lo hagan..... He dicho ![]() Saludos con el tapa ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , como comenté en otro hilo , estoy catando esta rom , y me pasan 2 cosas , estoy usando la app Voltage Control para retocar un poco y hace lo que le da la gana , le puse el Scheduler noop y de maximo 1000mhz de procesador y se lo pasa por el forrete , lo unico que me respeta son los voltajes , que le rebaje un poco en la frecuencia minima de 200 a 900mv ,500 925 y 1000 1125 , que son las que más usa.
Tras eso ya llevaba 1h de pantalla que al reiniciar (guarde los cambios en boot) se me borró , bueno...hasta ahí aun lo vi medio normal, no deberia de borrarse las estadisticas...pero bueno, la cosa es que prosiguiendo el dia llevaba 2 horas mas de pantalla , y en una de esas que miro el movil y se habia vuelto a resetear los contadores , no he visto ningun reinicio ni nada parecido , ya que reviso mucho el administrador de aplicaciones (ese que manteniendo el boton home se muestran las miniaturas) y seguian estando todas las que habia abierto , si se hubiese reiniciado no estarian, ahora llevo ya otra horita de pantalla lo que en total son 4 horas y me queda un 60% , porque se me fastidian tanto las estadisticas ? ![]() Lo de la frecuencia máxima esta más que probado desde hace tiempo que funciona bien. Es cierto que si se reinicia el sistema y hasta que se aplican de nuevo las limitaciones puede pasarse de la frecuencia máxima pero si no reinicias no pasa de la máxima que hayas puesto. Pon a cero la estadística del voltaje control para comprobarlo. Lo de las estadísticas al reiniciar, si estas por encima del 90% (no estoy seguro pero creo que es el 90) se ponen a cero al reiniciar. Lo otro de que se te reinician las estadísticas solas y sin reiniciar, ni idea, pero no conozco un caso igual. Con reinicio si, en las condiciones que comentaba antes, pero así por las buenas, pues no. Comprueba que cuando cambias algo en voltage control le das a aply changes y que no tengas algun script en init.d. que haga que los cambios que haces no se apliquen. Para fijar al reiniciar acuerdate de poner el set on boot. En fin, espero que esto te sirva de algo para arreglar estos problemillas. Slds |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna udp gafotas para la 4.1 tema de zarco?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348694364292.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de configurarlo todo. Pero estoy flipando con los consumos que tenéis. Lo rápido que habéis sacado todos los Updates, el gran trabajo de Palleiro y también de Pedestre.
Enhorabuena y a disfrutar de la Rom. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el udp antirotation lockscreen y así me quedo:
Archivo Adjunto 160130 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme el Voltaje control Plus de Wuala de Kakarotto y tras instalarlo no me aparece en el cajon de aplicaciones. Se instala normelmente o se copia con Rootexplorer en algún sitio?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que quiera el market en dorado (no playstore)..http://dl.dropbox.com/u/23053190/Mor...ndingMorph.zip
Como se instala? 1º descargais el zip, lo abrimos comprimimido y extraemos la app vending.apk 2º la renombramos a phonesky.apk 3º Con rootexplorer o similar la instalamos en system/app (dira sobreescribir le decimos que sí) 4º Una vez sobreescrita le damos pemisos, reiniciamos y tachan.. ![]() No me ha funcionado sobre el upd del maestro Palleiro ![]() ![]() Pregunta: por que lo del cambio de nombre .... vending.. a ..phoneskyLo pregunto porque el upd lo manda a system/app pero vending yo lo tengo en data/app Lo pregunto por si no lo cambio a mano en un momento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No me ha funcionado sobre el upd del maestro Palleiro ![]() ![]() Pregunta: por que lo del cambio de nombre .... vending.. a ..phoneskyLo pregunto porque el upd lo manda a system/app pero vending yo lo tengo en data/app Lo pregunto por si no lo cambio a mano en un momento. Saludos ![]() Si no haces el cambio de nombre no se aplica el cambio sobre el playstore, quedandote las 2 apps en system/app. Así que si quieres cambiarlo tienes que renombrarlo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No me ha funcionado sobre el upd del maestro Palleiro ![]() ![]() Pregunta: por que lo del cambio de nombre .... vending.. a ..phoneskyLo pregunto porque el upd lo manda a system/app pero vending yo lo tengo en data/app Lo pregunto por si no lo cambio a mano en un momento. Saludos ![]() Esto quiere decir que instalarás el market antiguo, no el play store, pero te funcionará de todas formas. Si te aparece en data/app el vending.apk es muy raro, lo has instalado tu??? Si flasheaste el que yo puse, con eliminar los que tengas en data/app debería ser suficiente. Recuerda, es el market en Gold, no playstore. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por dav88
Buenas a todos, No me ha funcionado sobre el upd del maestro Palleiro ![]() ![]() Pregunta: por que lo del cambio de nombre .... vending.. a ..phoneskyLo pregunto porque el upd lo manda a system/app pero vending yo lo tengo en data/app Lo pregunto por si no lo cambio a mano en un momento. Saludos ![]() Esto quiere decir que instalarás el market antiguo, no el play store, pero te funcionará de todas formas. Si te aparece en data/app el vending.apk es muy raro, lo has instalado tu??? Si flasheaste el que yo puse, con eliminar los que tengas en data/app debería ser suficiente. Recuerda, es el market en Gold, no playstore. Un saludo ![]() Buscando encontré en data/app vending. apk.... Puedo haberlo metido yo la verdad... raro, raro me quede loco pero hay estaba. Al eliminarlo si me sale el icono del market en las aplicaciones y me ha funcionado pero con algún que otro fc. Resumen phonesky rescatado del wuala de palleiro y otra vez con el play Mañana intentare otra vez. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si esto puede aportar algo al tema del play, solo decir q esta es una aplicación de Google creo no, pues en nuestros dispositivos cambio de nombre de vending a phonesky más sin embargo con otros dispositivos se sigue llamando vending pero se nuestra como play store, raro no. Lo otro es q las actualizaciones de instalan en data/app por eso si no quieren perder la aplicación se debería desactivar las actualizaciones automáticas. No se si tengo razón sobre esto último. Q me corrijan los maestros.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, solo a dos nos ha pasado lo de los controles remotos para usar Samsung Dive (quiero activarlos, pero me pide cuenta google). ¿No lo ha probado de activar nadie mas o es que a todos les va bien? ¿alguna solución?
Quitando esto, me encanta esta rom. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arka80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, solo a dos nos ha pasado lo de los controles remotos para usar Samsung Dive (quiero activarlos, pero me pide cuenta google). ¿No lo ha probado de activar nadie mas o es que a todos les va bien? ¿alguna solución?
Quitando esto, me encanta esta rom. Saludos. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puse unas capturas diciéndote si te servían esas palabras debiste no saber como subir las tuyas donde se veía que tenia el mismo problema y tengo la versión 4. He probado Muchas aplicaciones de la stock y me llego hasta salir lo de actualización de sistema en ajustes, tengo cuenta samsung y Google similares pero al final nada cae en un bucle del q no sale sin embargo me redirige a samsung dive donde todo esta ok, voy a descargar una stock y haré alguna prueba más, a lo mejor trabas q tambien esta probando da con la solución antes, solo es cuestión de probar todos, has un backup y empieza a probar, no sirvió pues restaura y vuelta a empezar, este ics no es de lo mejor q digamos, yo siempre tengo modo conducción activo y en español pues los email me los anuncia una voz americana mezcla de inglés español y eso me jode un poco.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puse unas capturas diciéndote si te servían esas palabras debiste no saber como subir las tuyas donde se veía que tenia el mismo problema y tengo la versión 4. He probado Muchas aplicaciones de la stock y me llego hasta salir lo de actualización de sistema en ajustes, tengo cuenta samsung y Google similares pero al final nada cae en un bucle del q no sale sin embargo me redirige a samsung dive donde todo esta ok, voy a descargar una stock y haré alguna prueba más, a lo mejor trabas q tambien esta probando da con la solución antes, solo es cuestión de probar todos, has un backup y empieza a probar, no sirvió pues restaura y vuelta a empezar, este ics no es de lo mejor q digamos, yo siempre tengo modo conducción activo y en español pues los email me los anuncia una voz americana mezcla de inglés español y eso me jode un poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no me entero de nada, ¿qué se supone que estoy probando? ¿de qué problema estamos hablando?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |