|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en los protectores de pantalla. Son buenos? Qué precio tendrían?
Puede que también me interese alguna funda. Salu2! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Los protectores son normalillos de los k vienen de regalos con las fundas, no los estoy vendiendo
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si no los vendes, entonces qué haces, los regalas?
![]() Si te compro alguna funda me incluyes uno? Me interesa la funda roja y la negra. Son de gel, silicona... Salu2! |
|
#26
|
||||
|
||||
|
En el posti principal lo dejo bien claro los protectores van de regalo con las fundas
Son de plastico duro menos una negra que es de gel que es el modelo s-line Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Te dejo MP compi!
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda hago el ingreso compi! Gracias por todo
![]() Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |