ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arandajd Ver Mensaje
Que envidia me dais jeje yo estoy atrancado en el punto 2.
Estoy intentando cambiar el hboot como dicen los tutoriales y no hay manera
Perdonad por desviar el tema con esta duda, pero meto el hboot bravo stock en la raiz de la sd, inicio el bootlader pero no me da la opción de cambiarlo, ¿alguien me puede ayudar?
De alpharev descargate el archivo en formato .zip y lo renombras como PB99IMG , y que te quede como PB99IMG.zip, pero mirando las extensiones ocultas del windows y que no te quede como PB99IMG.zip.zip, lo metes en la SD y reinicias en el Bootloader, si no te va , prueba metiendolo con el fastboot commander de mi firma

Viejo 25/09/12, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el hilo de unrevoked de la seccion achinchetada de arriba teneis una guia wiki en el primer post donde hay un apartado sobre lo que son los hboots y como se cambian, mirad los titulos de los hilos , la parte de arriba de este foro es muy importante
gracias al final he puesto otra rom

saludoss
Viejo 25/09/12, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Buf.. el sonido de las notificaciones se bugea cada 2 por tres, lo solucione con lo que me dijo Ruben2k2
pero vuelve a bajarse el volumen al rato. Jeje que ollas mas raras
Viejo 25/09/12, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
demonite demonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Yo lo de los datos (que me lo ha empezado ha hacer en esta rom y hace un día) lo soluciono pasándome a 2g y punto, me vuelven los datos y el edge enseguida. Ni reinicios ni modo avión.

Por si alguien quiere probar.
Viejo 26/09/12, 07:20:05
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Tu operador: Movistar
Amigos, yo no he tenido ningun problemas ni con el Wifi, ni con los Datos, mi Desire esta en 3G y mantengo activados Datos y Wifi, de tal manera que cuando tengo alcance de WIFI me detecte y me conecto y si no pues automaticamente cae en Datos 3G, ahora respecto a las notificaciones aun no me da problemas ni con Facebook, ni con Whatsapp, mucho menos con Mensajes de Texto o Llamadas entrantes.

Ahora para realizar el Cambio del HBOOT al de Stock solo deben ir a la Pagina de Alpharev (http://alpharev.nl), y alli descargan el archivo PB99IMG_stock.zip.

Luego Descomprimen el Archivo con WiinRaR; dandole extraer aqui.
esto hara que se desempaqueten 2 archivos (android-info.txt y hboot.img), Despues Seleccionan ambos archivos y presionando Click Derecho del Mouse Seleccionan la opcion de Winrar Añadir al Archivo..., Metodo de Compresion: La Mejor, Colocan el Nombre para el Archivo: PB99IMG_stock.img y aceptan, inmediatamente se crea el archivo img que debemos pasar a la raiz de la MicroSD, archivo necesario para cambiar el HBOOT de Stock mediante la opcion FASTBOOT del Telefono, a la cual podremos accesar con el telefono apagado completamente y encendiendolo presionando primero la Tecla de Bajar Volumen (Vol -) e inmediatamente la Tecla para encender el Telfono (Encendido). Al arrancar el equipo en FASTBOOT, empieza la lectura de los achivos contenidos en la MicroSD y en el equipo, alli mismo se detectara el nuevo HBOOT y se pedira si se desea realizar el cambio al nuevo Hboot o no, y se debe seleccionar que si, de ser el caso, rapidamente se realiza la instalacion y se pide reiniciar el equipo, al volver a encender el telefono estara listo el cambio, para hacer los Wipes recomendados, luego la instalacion de la ROM, y solo terminar el resto de los pasos que les comente en un mesaje anterior. Aca el Link (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156).

De verdad les puedo contar que no he tenido problemas con esta ROM hasta ahora y eso que la tengo Full Programas probandola.

Saludos y espero que les Sirva la Informacion.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Navegante2009HTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/12, 07:30:16
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Saben cual es mi ventaja para poder saber con exactitud los pasos descritos, tengo 3 Desire en las que puedo Practicar....

Solo tuve un error y eso fue en mi primera instalacion, solo por no hacer el paso de instalar las GoogleGapps y activar el a2sd que trabaja de manera excelente incluso vi que el uso de la Memoria me lo daba en numeros Negativos, si observan en un mensaje anterior las imagenes capturadas.

Voy a montar otras para que vean la cantidad de aplicaciones instaladas y las que uso sin problemas.

Saludos.
Viejo 26/09/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
arandajd arandajd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Después de un buen rato me he dado cuenta del error que cometía, mi recovery no era compatible...

Por cierto, hay otra opción para poder instalar a2sd ? es que me da error en el terminal
Viejo 26/09/12, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
omar5800xm omar5800xm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Personal
Después de un buen rato me he dado cuenta del error que cometía, mi recovery no era compatible...

Por cierto, hay otra opción para poder instalar a2sd ? es que me da error en el terminal
y actualiza el recovery.. yo con esta aplicacion sin ningun problema y de la forma mas facil es con esta aplicacion http://db.tt/7PCiSZsf
solo la instalas y elejis el recovery q queres tener y hace todo... yo tengo el ultimo q figura..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 26/09/12, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
juanruben juanruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

en las primeras paginas de este foro ves que se puede usar este script http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19262846 yo no lo he probado pero parece q funciona
Viejo 26/09/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

HOla

No sé si a los demás también les pasa. Con esta ROM he notado que cualquier aplicación que implique una conexión a Internet (Facebook, navegador, Tapatalk...) va demasiado lenta. Por ejemplo, desde que entro a un foro con el tapatalk hasta que se visualizan los topics, se tira 10-15 segundos (cuando con otras roms, a los 3 segundos ya estaba cargado).
Viejo 26/09/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
HOla

No sé si a los demás también les pasa. Con esta ROM he notado que cualquier aplicación que implique una conexión a Internet (Facebook, navegador, Tapatalk...) va demasiado lenta. Por ejemplo, desde que entro a un foro con el tapatalk hasta que se visualizan los topics, se tira 10-15 segundos (cuando con otras roms, a los 3 segundos ya estaba cargado).
Limpia los datos y la cache de esas aplicaciones, de todas formas esta rom le queda todavia desarrollo y mucho trabajo como las otras jelly para que tenga un mejor funcionamiento
Viejo 26/09/12, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
Tengo dos noticias...primera, el SuperTeam va a formar parte de JellyNow ya 100% seguro su cocinero Fran (Podxboq) y yo vamos a compilar la rom de 0,es decir ya no vamos a partir de ninguna base y gracias a esto podremos aprovechar mejor la rom dado que la conocemos y le sacaremos mayor partido...Y en segundo lugar deciros que esta noche subiré la v2.5_Tester (al final es v2.5 porque prefiero guardarme v3 para cambios mas radicales) para que la testen nuestros beta-tester e intentaré publicarla cuanto antes para todos.

Gracias!

Enviado desde JellyNow v2.5_tester
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
Viejo 26/09/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
omar5800xm omar5800xm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Tengo dos noticias...primera, el SuperTeam va a formar parte de JellyNow ya 100% seguro su cocinero Fran (Podxboq) y yo vamos a compilar la rom de 0,es decir ya no vamos a partir de ninguna base y gracias a esto podremos aprovechar mejor la rom dado que la conocemos y le sacaremos mayor partido...Y en segundo lugar deciros que esta noche subiré la v2.5_Tester (al final es v2.5 porque prefiero guardarme v3 para cambios mas radicales) para que la testen nuestros beta-tester e intentaré publicarla cuanto antes para todos.

Gracias!

Enviado desde JellyNow v2.5_tester
buenisimo!! muchas gracias muy contento con jb en nuestras desis!!

Viejo 27/09/12, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Señores he tenido problemas con la v2.5 a la hora de flashear (creo que al firmar el Zip) y siempre aborta la instalación, así que me he visto obligado a anular la subida espero tenerla subida para mañana por la tarde,perdón por el retraso y por haberos hecho esperar....

Saludos y gracias!

--------
Team JellyNow
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
Viejo 27/09/12, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos, he instalado la versión 2, y la verdad a parte del problema de las notificaciones el primer día, resuelto con el simple truco de subir y bajar el volumen.. todo va bien.

Lo único que tengo es que el programa de GPS Sygic no me funciona, he recuperado la instalación que tenia con titanium y luego lo he vuelto a instalar pero se queda pillado y no me abre los mapas... ¿alguien lo ha probado?

Un saludo
Viejo 27/09/12, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la versión 2, y la verdad a parte del problema de las notificaciones el primer día, resuelto con el simple truco de subir y bajar el volumen.. todo va bien.

Lo único que tengo es que el programa de GPS Sygic no me funciona, he recuperado la instalación que tenia con titanium y luego lo he vuelto a instalar pero se queda pillado y no me abre los mapas... ¿alguien lo ha probado?

Un saludo
Yo la instale ayer, la tuve poco tiempo por que no fui capaz de activarle el a2sd, no me aparece para poner y;n;y , sino que aparece un scrip como diciendo que esta hecho pero no me deja mas que 15mb, la mirare de instalar de nuevo hoy si tengo tiempo.
El resto me parecio muy buena , la camara se logea un poco y aparecen imagenes duplicadas en dos bandas, pero el resultado de la foto es buena.
Alguna app al abrir provoca que titilen la zona superior de la pantalla, pero abre bien.
un saludo, si alguno le ocurre lo mismo que a mi con lo del a2sd y lo ha slucionado de alguna manera,que lo comente.
Viejo 27/09/12, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Yo la instale ayer, la tuve poco tiempo por que no fui capaz de activarle el a2sd, no me aparece para poner y;n;y , sino que aparece un scrip como diciendo que esta hecho pero no me deja mas que 15mb, la mirare de instalar de nuevo hoy si tengo tiempo.
El resto me parecio muy buena , la camara se logea un poco y aparecen imagenes duplicadas en dos bandas, pero el resultado de la foto es buena.
Alguna app al abrir provoca que titilen la zona superior de la pantalla, pero abre bien.
un saludo, si alguno le ocurre lo mismo que a mi con lo del a2sd y lo ha slucionado de alguna manera,que lo comente.
sigue las instrucciones
-Abrir Terminal Emulator y escribir:
su
a2sd install
y
n
y
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
fhera fhera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Para la cámara a todos aquellos que no le terminen de ir bien he encontrado un programa para hacer fotos que no me da ningún tipo de fallos, además de la posibilidad de ponerle efectos varios. El programa está en la play store en el siguiente enlace:https://play.google.com/store/apps/d...roid.Camera360

Espero que os solucione el problema de la cámara, a mi me va de diez.

Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
sigue las instrucciones
-Abrir Terminal Emulator y escribir:
su
a2sd install
y
n
y
si es lo que hize, ya lo he activado en otras roms ICS y JB, el tema es qu me sale un script que no me da las opciones para el "y;n;y" me sale un listado sin esas opcones, si puedo la instalo y pruebo, si me sale lo mismo le hago un pantallazo.
un saludo

Viejo 27/09/12, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
tal vez tengas que volver a flasear la rom de nuevo, me refiero a una instalacion limpia con todos los wipes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /