![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no se que hago que me como la bateria...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La pantalla y algunos procesos comentados tienen la culpa, está claro, si pones en interiores el brillo al 17%, en exteriores intentas ponerla al tanto % más ajustado para que se vea adecuadamente, congelas/eliminas algunas aplicaciones el consumo disminuye, editar build.prop con algunos ajustes mencionados también ayuda.
Quién no quiera hacer esas cosas, que luego no se queje, así de simple. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizais la pantalla del gasto de bateria en el apartado sistema android sale un texto que luego se cambia rapidamente por sistema android.
En mi caso antes ponia otra cosa que no fui capaz de leer pero hoy si he visto lo que pone hace ya varios dias y es "surfaceflinger". He leido poco sobre ello y parece ser que es usado para los efectos graficos aunque tambien he leido que a veces funciona haciendo bucles como spam para entiendo gastar bateria. Todo lo he leido en ingles desde el movil hace un rato, pero tratare de investigar. Haced vosotros lo de actualizar a ver que veis. Un saludo Última edición por ATR002 Día 25/09/12 a las 21:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Como el cambio es tan rápido y no me deja leerlo, le doy seguido a actualizar y a mi me sale: com.android.settings
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale System si actualizo y luego sistema android.
|
|
|
|
Os animo a editar el build.prop... de este modo me esta llendo mucho mejor... sobre todo con el movil inactivo... saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he estado probando de nuevo y ahora si que me sale "surface flinger"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tip: intenten nobreiniciar porque si el teléfono.
Llevo 4 días con él encendido y al pasar el tiempo los lapsus de querer comer batería porque si no existen. Screenshots de hoy : ![]() ![]() Estoy bastante contento ![]() Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una explicación lógica y coherente,creo que la única y de una persona que sabe muy bién lo que es Android:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1222 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1208 Seguid el hilo,todo lo demás sirve de poco.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla donde salen los porcentajes yo la pongo para los que se guían por eso, pero en el fondo lo que realmente sirve es el gráfico. A mi me ha llamado la atención que algunos le presten tanta importancia a la pantalla con los porcentajes, siendo que eso sirve muy poco, ya que te dice cuánto de batería del 100% te consume tal app o tal proceso, pero no dice en cuánto tiempo. ![]() En ésta imágen que puse unas página atras sale que "celular en espera" se come 45% de la batería, pero no hay que ser genio que es una de las cosas en funcionamiento que menos consumen, por lo tanto hay que alarmarse? En absoluto, si en esas mismas condiciones me podría durar perfectamente 10 días. (Partió en 93%) Resumiendo, la idea del tema es encontrar y parar las "fugas" de batería que tiene en teléfono en la mayoría de los casos, por no decir todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo, a mi si me ha servido, he instalado la apli setCPU del google Play y racionalizando bien el procesador con los profiles, he notado una sustancial mejoría del consumo de batería.
Ahora mismo tengo 1d 11h de uso de bateria y me queda un 37% de bat. Lo he usado sobre todo navegando con 3g en la calle y wifi en casa, wassap, algun juego simple y unas llamadas, pero sobre todo donde lo he notado es cuando está en reposo que ya apenas baja el porcentaje de bateria. Edito: Tienes que ser root para poder instalar esta aplicación. Última edición por alberman Día 27/09/12 a las 11:34:02 |
|
|
|
|
Cita:
Si hay procesos usando la CPU constantemente se consumirá antes la batería, si abusas del brillo también, si se modifican algunos ajustes ahorrarás, eso si que es de lógica, pensar lo contrario me parece un sinsentido. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 27/09/12 a las 14:08:55 |
|
|
|
Un truco para ver lo que gasta de batería el móvil es con el "currentwidget". Si lo pones en el home puedes ver lo que chupa el móvil en cada momento.
Con brillo al mínimo y sin uso de procesador yo consigo valores de menos de 200mah, y con uso de CPU puede subir hasta 700mah y más... Para ver lo que gasta apagado (en standby), al encender el móvil miras rápidamente al widget. Menos de 5mah está muy bien. Mi antiguo HD2 consumía más en standby (5-10mah) pero con pantalla encendida y uso de procesador no pasaba mucho de los 350mah! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
No se si debia haber abierto hilo, pero como veo que aquì hay gente que controla de baterias... Alguien podria decirme que es "contacto de tarjeta sim" se me come el 70% de la bateria desde que actuelicé el xperia s a ICS y no se ni lo que es. Gracias anticipadas |
|
|
|
De casualidad he descubuierto que mi movil en reposo cuando lo dejo configurado en 3G... consume menos bateria que cuando lo ponia en 2G... mi ahorro es sustancial... y verificando las especificaciones del fabricante tambien indica que mas te dura en 3G... lla diferencia en tiempo de espera es minimo... y en llamadas si que dura mas...
Stand-by Up to 450 h (2G) / Up to 420 h (3G) Talk time Up to 7 h 30 min (2G) / Up to 8 h 30 min (3G) Fuente: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-4369.php Ahora dejo mi celular siempre en 3G ... y la bateria me dura mas en modo espera... no lo he probado con llamadas... pero quien va a tirarse una llamada de 8 horas de duracion para comprobarlo... espero os sirva, sludos desde Perú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que es nobreiniciar? |
| Respuesta |