ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
2º día y pico con la ROM. Apreciaciones:
Root + Triangle Away me deja el móvil con flash counter a 0 PERO el dispositivo como modificado (no me pasaba con ICS pq podía acceder a buscar actualizaciones)
Batería: sin que se la beba, pero el consumo es mayor que en ICS. El primer día me pareció tremendo, pero creo que se modera al asentarse la ROM
El proceso multimedia consume mucho más que en ICS
Lags: los conocidos. Pero el de agenda empieza a parecerme más largo que en ICS. Lo mismo es que sufro de la paranoia de este lag
Muy fluido, pero tirones al abrir algunas aplicaciones (uso NovaPrime launcher)
No sé si os pasa, pero a veces el botón de menú no reacciona. Hasta he llegado a pensar que es por mi dedo pulgar desgastado, con el dedo índice no me pasa.

Una consulta: miraba poner el flash player (hace falta?). Lo curioso es que por asegurarme intenté encontrar la manera usando el buscador y el rato de búsqueda fue infructuoso. Tengo el apk: lo meto en system/app y reinicio?

Supongo que ahora disfrutaremos de mejores kernels y algún cocinero dará el petardazo con una ROM tremenda. Hasta entonces sigo con Stock.
Ando con ganas de meterle la cámara del Note 2, no la galería que me da igual. ¿Va lo uno con lo otro?

Reflexión: visto lo visto, creo que la stock BTU que saldrá corregirá fallos e implementará cosas. Tengo la percepción de que esta stock, sin ser una beta, es como una postbeta. La ROM va bien en general, pero en su uso cotidiano no le veo más que si fuera un update normalillo de ICS, ¿compartís mi opinión?

Otra reflexión: para cosas como instalar flashplayer/ cámara... no sería mejor crear un post recopilatorio? Lo digo porq estas cosas aparecen a mitad de hilo, entre bronca y bronca... y esto provoca que no sea nada claro buscar nada.
No has tenido ningún problema con el wifi como que no puedes navegar estando conectado y si lo apagas y lo vuelves a encender navega. Yo volví a ICS porque tenia ese problema con el wifi en casa, no llegue a probar en más sitios.

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 07:29:49
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
Tengo el s3 y preguntarles si Os funciona el boton Atras para salir de un video embebido de una web reproducido a pantalla completa He actualizado a la rom XXLDIB y no m deja. Tengo instalado el adobe flash.
Lo que no recuerdo es si en ICS tambien hacia lo mismo. Tengo un galaxy note con ICS y ahi si funciona el boton atras para salir de pantalla completa.

Alguien que pueda corroborarlo en ICS y Jelly Bean. Por ejemplo entrar en rtve.es y lis videos de portada ponerlo a pantalla completa y luego usar el boton Atras para salir. gracias

Saludos
En ICS vuelve atrás perfectamente comprobado

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Nadie habla de la CALCULADORA?? esta arreglada. No todo serán quejas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Llevo casi un día con la ROM polaca (más ROOT) y de momento todo bien, ningún problema con la WIFi, incluso donde antes me daba una raya ahora me indica dos, hasta parece que va un poco mejor.
Por lo demás todo más o menos como con ICS que para mi gusto iba como la seda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Me va muy bien esta Polaca... ya no puedo vivir sin este tipo de notificaciones en la cortinilla
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
No has tenido ningún problema con el wifi como que no puedes navegar estando conectado y si lo apagas y lo vuelves a encender navega. Yo volví a ICS porque tenia ese problema con el wifi en casa, no llegue a probar en más sitios.

No he tenido ese problema en ninguna wifi (varias casas, curro,...)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
en JB se puede desactivar las notificaciones que quieras como en el iphone?
Si
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

A todo esto... ¿la británica ha salido ya o no? ¿Alguien la ha montado?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsum galaxi s3
Tu operador: Movistar

a mi me pasa con el s3 y el nexusn7.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
2º día y pico con la ROM. Apreciaciones:
Root + Triangle Away me deja el móvil con flash counter a 0 PERO el dispositivo como modificado (no me pasaba con ICS pq podía acceder a buscar actualizaciones)
Batería: sin que se la beba, pero el consumo es mayor que en ICS. El primer día me pareció tremendo, pero creo que se modera al asentarse la ROM
El proceso multimedia consume mucho más que en ICS
Lags: los conocidos. Pero el de agenda empieza a parecerme más largo que en ICS. Lo mismo es que sufro de la paranoia de este lag
Muy fluido, pero tirones al abrir algunas aplicaciones (uso NovaPrime launcher)
No sé si os pasa, pero a veces el botón de menú no reacciona. Hasta he llegado a pensar que es por mi dedo pulgar desgastado, con el dedo índice no me pasa.

Una consulta: miraba poner el flash player (hace falta?). Lo curioso es que por asegurarme intenté encontrar la manera usando el buscador y el rato de búsqueda fue infructuoso. Tengo el apk: lo meto en system/app y reinicio?

Supongo que ahora disfrutaremos de mejores kernels y algún cocinero dará el petardazo con una ROM tremenda. Hasta entonces sigo con Stock.
Ando con ganas de meterle la cámara del Note 2, no la galería que me da igual. ¿Va lo uno con lo otro?

Reflexión: visto lo visto, creo que la stock BTU que saldrá corregirá fallos e implementará cosas. Tengo la percepción de que esta stock, sin ser una beta, es como una postbeta. La ROM va bien en general, pero en su uso cotidiano no le veo más que si fuera un update normalillo de ICS, ¿compartís mi opinión?

Otra reflexión: para cosas como instalar flashplayer/ cámara... no sería mejor crear un post recopilatorio? Lo digo porq estas cosas aparecen a mitad de hilo, entre bronca y bronca... y esto provoca que no sea nada claro buscar nada.
Muchas gracias compañero!
La verdad que luego de leer posts inútiles, se agradece encontrar algo que realmente valga la pena leer.
Coincido plenamente con tu apreciación, salvo en lo de retroceder, que no he tenido problema alguno.
El lag del cajón de widget, así como el de la agenda, sigue estando, aunque un pelín menor.
El scroll, a mejorado muchísimo, fundamentalmente en los menús de la propia ROM, así como en la navegación. Algunas apps siguen teniendo lag en el scroll, pero me parece que es más un problema de las mismas apps que de la ROM.
Fluidez y experiencia de usuario muy buenas.
También uso el Nova Launcher y la verdad, es que va muy bien. La transición de pantallas de escritorio y del cajon de apps es excelente.
El consumo de batería, me parece escandaloso. Es cierto lo del proceso multimedia, que consume más que en ICS, siendo el principal causante del vaciado de la batería. He tenido que matarlo varias veces, pero vuelve a aparecer sin que abra ningún contenido multimedia. Me suena mucho al bug del Android System...
Ningún FC hasta el momento.
Opino que, sin ser la ROM perfecta, es muy buena y seguramente mejorará con el paso del tiempo y las mejoras de los builds.
Por cierto... no puedo abrir las fotos adjuntadas que me llegan de Hotmail a través de la app nativa. Alguien más tiene ese problema?
Muchas gracias!

Yo no tengo ese problema, aunque la cobertura en general del S3 no es para tirar cohetes...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Mira aqui:

http://opensource.samsung.com/index.jsp

Usa el buscador, yo ya lo he encontrado, es el que pone update 5

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Tshhh .
Ese es el que a liberado samsung..
Los tiros van por otro lado..de verdad dejar ya los lios ya..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues yo me he vuelto a ICS!! lo más importante para mí es el consumo, y ayer haciendo una prueba, consumía más ésta Polaca...saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Al final me ha podido más la impaciencia y he instalado JB Polaca... Iré comentando
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo del consumo casi seguro que es por lo del multimedia, porque por lo demás el consumo es mejor que en las ics. Yo lo que hago es forzar la detención del proceso cuando hago alguna descarga.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Lo mismo me ha pasado a mi, instalada hace 5 min.
Iré poniendo impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Tengo unas ganas tremendas de instalar esta ROM, pero me escama, que aún no haya salido para otros países y que de serie no lleve la cámara y galería del Note 2.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Tengo unas ganas tremendas de instalar esta ROM, pero me escama, que aún no haya salido para otros países y que de serie no lleve la cámara y galería del Note 2.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
Espérate un par de días, que debe estar al caer la BTU, por si cambia algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Lo del consumo casi seguro que es por lo del multimedia, porque por lo demás el consumo es mejor que en las ics. Yo lo que hago es forzar la detención del proceso cuando hago alguna descarga.

Yo en multimedia no tenia nada de consumo!! De todas formas, la diferencia no es mucha, pero suficiente para decantarme por ICS. 1 Saludo

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Primeras impresiones muy buenas. No borra absolutamente nada, todas las apps funcionan de momento, lo de los contactos es cierto que la primera vez tarda un poco, pero en general muy buena impresión. El principal miedo que tenía era tener que volvee a unir contactos entre fb, cuenta google, whatsapp, etc.... pero me los ha mantenido unidos sin problema alguno.
De momento perfecto. Cuando salga la española volveré a flashear y listo

Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Cualquier ROM que flashees por Odin sin Pit y sin wipes no tiene porque borrarte nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 23:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /