|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde 6.0?? O forzosamente hay que hacer wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el bug del super user?
Que perjuicios genera? Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a ponerle el "on screen buttons" a la 6.1? La verdad es que ando muy interesado en ponerle esos botones porque no quiero que se me pelen los físicos de tanto usarlos, como comenta la gente por ahí...
Por favor, si alguien ha probado dicho MOD para nuestro Arc, que me lo comunique y así se lo instalaré a través de CWM. Y puestos a pedir, me gustan más los del Xperia T que los del Nexus (por la casita del Xperia T, en el botón Home) jejeje, Saludos y muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: si descargo superus y no SUPERUSER, si que lo puedo arreglar, es con el superuser que no me va con la solucion que hay. Última edición por monjil23 Día 28/09/12 a las 15:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena pasar de la 5.0 a la 6.1??
la verdad es que estoy bastante contento con la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. He cambiado a pureness ya os contare diferencias.
La jelly me come la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Sandwich 6.1 instalada! La verdad es que es muy rápida con launcher muy fluido... Le he cambiado la letra y he hecho un mix entre el launcher del xperia S y el lockscreen de AOSP, ha quedado genial y la verdad que la barra transparente es un punto a favor (MIUI marca tendencia...
Lo unico que falla es el fix del superuser... Pero he vuelto a rootear con el método Doomlord y todo genial ! Mañana comento sobre el consumo de batería
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo instalado el ics jb remix ... como hago un respaldo de esa room? con nandroid?, saludos, ( soy nuevo en el tema de android.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
, saludos, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra semistransparente con toggles cambiados, por si alguien la quiere...
Con Root Explorer la pegamos en /System/app (recordad montar el R/W), cambiamos los persmisos por (rw-r-r), reiniciamos y listo! http://www.mediafire.com/?004ij7feyfvyvrt
|
||||
|
||||
|
No funcionan los datos en Jelly Sandwich 6.1
Enviado desde mi arc S usando Patatalk
|
|
||||
|
||||