![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grande! No se puede dejar de leer el foro ni un solo día. Vaya cracks!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo estyo todavia con la primera tuya en la que arreglabas el bloqueo. Tomate esto a mi salud y a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la plus tambien disponible¡¡¡ en teoria tendria que ir ya todo bien, os dejo que me piro al curro, mañana mas ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco chorra, pero en que se diferencian, la version Holo de la Plus,ya que es la primera vez descargo quisiera saber si no es mucha molestia.gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero depende del launcher que lleves, si te lo permite es sencillisimo. Pruébalo, descarga el icono amarillo, lo metes en el móvil. Donde tienes el icono verde o azul lo mantienes presionado y tiene que saltarte un menú y ahí debe estar la opción de Editar/substituir/cambiar, etc... Que yo sepa, con Nova Launcher, Apex y Go Launcher, es posible... Suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
Diferencias del Holo y del PLus, nada como ir al primer post del tema original y ahí encontrarás la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a los 2 ![]() PD: a ti un poco mas,que nos has salvado del aburrido Whatapp de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi dispositivo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el , icono de whatsapp en rojo , estoy con el movil y la manera mas facil me ha parecido. Dropbox asique
http://db.tt/H36Lcg3N |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente,gracias artista!
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
holo plus esta muy wapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas aquí en el curro con la ultima versión del whatsapp y nada, en cuanto toco un .xml se chafa todo.... mñn mas
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu modificacion lo unico que veo esque mo pega la imagen por defecto de los contactos que no tienen foto de perfil, que te pareceria esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:54:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo estyo todavia con la primera tuya en la que arreglabas el bloqueo. Tomate esto a mi salud
y a la cama