![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui la tienes, será difícil que encuentres otra rom más limpia No lo veo práctico ni cómodo, yo reinicio con los toggles. Y cuantos más parches y añadidos ya sabes que más compromentes la estabilidad del sistema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader bloqueado y me he bajado la última versión del firmware.
Alguien me puede explicar de donde puedo bajar esto que dice en los pasos? "Instalar recovery y superuser que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar." Con seguir estos pasos suficiente no? No tengo que poner ningún kernel... Cita:
Última edición por RoBeSt Día 25/09/12 a las 15:00:04 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos ara bootloader bloqueado, es decir estos
Wipe data / factory reset Wipe cache Wipe dalvink cache Intall zip from sdcard y buscar la rom que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar. Instalar recovery y superuser que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar. Wipe cache Wipe dalvink cache Y lo ultimo es verificar en la opcion que pone Mounts and Storage, y ver si cache, data, system pone mount, si por casualidad alguna de las tres pone unmount, haz click en ella y cambiala a mount. Reiniciar y listo. Y ahora se me ha quedado pillado el móvil :S He reiniciado y de la pantalla de inicio con el logo de SONY no pasa, ya lleva 20 minutos. Alguna solución?? No quiero un pisapapeles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner la stock con el flashtools, pero ahora me he quedado con las ganas de probar esta...
|
|
|
|
mil gracias por la actualizacion a la 2.1 recoba23
gracias de veras, va como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar porque no tengo el movil bloqueado, y no se los pasos exactos a seguir. Te recomiendo que te leas algun tutorial del foro sobre como obtener root e instalar CWM, y a partir de ahi deberías de poder instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias, era lo que andaba buscando algo sencillo con algunas cosas como lo de la bateria, bonito a la par que sencillo.
Lo único que he notado y no se si alguien mas es que el sonido de sistema esta muy bajo y si no tienes un gestor de todos los volúmenes da por pensar que los sonidos no han cargado. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Brutal la ROM, la he puesto sólo mientras esperaba a que corrigieran todos los bugs de la NatureXperia 1.2... pero ya no pienso quitarme esta
; la fluidez y velocidad del móvil, y especialmente el ahorro de batería son de escándalo. Un trabajo impresionante. Si se me permite la sugerencia, creo que mejoraría aún más poniendole el launcher del Xperia GX: ofrece una personalización mucho mayor que el original y no hace que el móvil pierda fluidez (yo lo he cambiado y lo noto igual de rápido que antes). Enviado desde mi LT26i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos,
Bueno creo que este es uno de primeros post y como primerizo aquí mi pregunta. Me he instalado esta rom y a la verdad es que estoy muy impresionado con la fluidez y estabilidad de la misma. Muy buen trabajo. He probado otras tantas de otro foro pero me enamorado de esta. Lo único que me preocupa es que los vídeos que he grabado no me van. Se reproducen entrecortados aunque con el sonido no hay problema. Alguno de ustedes le pasa lo mismo? Edit: Ahora me doy cuenta que YouTube tampoco me va. Uyyyyy!!! Alguna forma de arreglar este bug? Honestamente este es una de las rom más estables que me he instalado y no querría prescindir de ella. Saludos de antemano Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk Última edición por Estelar1 Día 27/09/12 a las 01:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la aplicación que controla esto? |
|
|
|
Cierto, a mi también me va a saltos; he probado reinstalando la aplicación original del Xperia para los vídeos, pero también van mal...
Enviado desde mi LT26i |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo las aplicaciones del pack?
hola como puedo intalar las aplicaciones del pack?
me interesa el stk.apk creo se llama es la aplicacion de la compañia en este caso telcel. lo trate de instalar directo y me dice que no esta instalado y probe meterlo con el root explorer a system/app que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Youtube no te va desde el navegador o desde la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Acabo de bajarme e instalarme Youtube desde el Google Play, y me va perfecto. Cita:
Desde la v2.1 el flash player ya esta integrado y funcionando. Acabo de probar Youtube desde el navegador de serie y también funciona correctamente. Última edición por recoba23 Día 27/09/12 a las 08:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Theaters, He probado youtube y en la aplicación solo reproduce aquellos videos que no son HD (alta definición) en todo caso me sale que el vídeo no es posible reproducirlo y que lo intente más tarde. Me ocurre con todos lo videos. Ojo, videos de baja definición pero con el icono HD seleccionado si los reproduce. Algo similar ocurre desde el navegador. En cuanto seleccionas 720p y 1080p no va fluido. Inténtalo y te darás cuenta de lo quiero explicar. Un saludo Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola reciba23,
Nada, me he probado el BS player y el MX player y no va. Saludos Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:35:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; la fluidez y velocidad del móvil, y especialmente el ahorro de batería son de escándalo.