![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, ir cargando bateria, RC13 a la vista en unos minutos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Rc13 disponible para descargar. Elite crack:cool:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por erchuache Día 26/09/12 a las 23:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
RC13? Muchas gracias maestro, vamos a descargarlaaaaa
|
|
|
|
http://goo.im/devs/elitemovil/RC_13
hangelog RC 13: - New Build JRO03R - All drivers Nexus S - PowerWidgets - Killer app back button (Ateisti xda) - Restore IMEI - New SU - VSync - Tv Out - Faceunlock - Audio notifications S3 - Better battery - Zipaligned Módem: - XXJVT Kernel: - Semaphore 2.1.2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WooW, RC13!! Muchas gracias Maestro!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con dar gracias al primer post vale y por favor absteneros de comentarios como por ejemplo...
Descargando... mejor será descargarlo antes, probarlo y entonces sí postear cualquier cosa conveniente sobre el tema... Gracias compis! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
) y me encuentro que ya está la RC13... pues nada, me ha venido como anillo al dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, parece que todo va muy bien, a la espera de DPI.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps y DPIs habilitados en el Extras
Se ira añadiendo nuevo material conforme vaya saliendo (Mods y demas) |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Me acaba de saltar el OTA updater con la nueva version, pero me da error de descarga....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como se ha dicho ya unas 1.000.000.000.000.000 millones de veces (sin exagerar), "Al OTA update, ni puñetero caso"
|
|
|
|
epa donde esta el extra ? para descargar las gapps
si pueden colocar un link mejor gracias
|
|
|
|
Instalada la RC13... por el momento todo bien y la radio parece funcionar bien. Mañana seguiré haciendo mas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaa!!! Mañana actualizo desde la 12.1. Que wipes hago para actualizar? Todos menos el wipe data no? O como? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta interesante... ¿PORQUE se ha optado a usar la R en vez de la U que estabamos teniendo consumos cojonudos? ¿ es aun mejor? Saludos!!!!!!!! ( a bajarla jajaja)
|
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que era con la version anterior solamente, pero.ya veo que.no. A ver si no puede ser que se haya arreglado con la nueva versión. La verdad es que hay algunas respuestas que dan ganas de nk preguntar, pero bueno... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SE OS OCURRA HACER INSTALACION ENCIMA SIN WIPES! QUE CAMBIAMOS DE BASE Cita:
JRO03R -> Nexus S (HardWare mucho mas parecido al nuestro (por no decir casi identico)) Y como ya se dijo, la JRO03U que se libero, no era RC ni Beta, era solo un port Stock. Esta esta "toqueteada" por elite, para que vaya como un rayo. Prueba ambas y elige cual prefieres ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
la instalare desde 0 desde la jvu solo una pregunta mas
todavia cambia el imei ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no esta de mas que tengas la copia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me encuentro que ya está la RC13... pues nada, me ha venido como anillo al dedo