|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS3 se ha apuntado hoy un punto a favor, ya tienen su actualización oficial a Jelly Bean, a ver si HTC no se duerme:
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...4-1-jelly-bean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de los benchmarks es que la mayoría de fanáticos los utilizan como referencia cuando a sus intereses conviene, y debido a eso los he estado utilizando para ubicarlos... Intentar satanizar ridiculizando en general a tales, tergiversa el fin de los mismos, un abrazo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo mio es mejor
siempre vamos a decir que nuestro HOX es mejor ...claro sino no lo tendriamos lo mismo diran los del s3 y los del iphone 5 yo pienso que todos son buenos dependiendo de las prestaciones que te dan por mi parte mi htc one x me sirve muchisimo en fotos y video creo que mas que suficiente, musica genial no quiero cambiar lo unico es que aun no tengo street figther4 y eso es lo unico que me pica,... saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se actualice a jb habrá que medirlo de nuevo al sgs3, seguro que ya estarán a la par en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese HOX no está actualizado (detecto microlags en las transiciones). Aún así, el iPhone 5 me parece tan enano... Y creo que el HOX tiene mejor pantalla, y parece que mejor cámara. Lo que no sé es por qué utiliza el gachó el Dolphin como navegador. El Chrome rula mucho mejor, desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Material,con toda sinceridad que tengo el ipad nuevo y el 4s mi mujer decir que el 5 es muy superior en ,aterial y sobre todo en la compraventa,que el iphone se vende aunque lo tengas 2 o mas años muy bien de precio y los terminales de android como se desfasan tanto no te dan casi nada,en el tema de telefono,me gusta mucho mas el hox por que solo la pantalla que tiene ya disfruto con el,navegando y haciendo de todo,el 5 se queda muy estrecho y para lo que cuesta tiene practicamente lo ismo o menos prestaciones que el hox,a parte de venir muy capado si no le haces el jailbreak,cuando saque apple un movil como el hox de 4,7 o 5 pulgadas y libere un poco mas el ios,ponga precios mas adecuados,entonces igual lo comprare,de momento no cambio el hox por un iphone 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo habla de iPhone, pero la nueva gama Xperia con el procesador Snapdragon S4 y adreno 320, resistencia al agua, diseño renovado y multimedia excelente, van a dar muchas sorpresas en rendimiento y utilidades. Incluso se espera un Xperia nexus pero bueno eso son rumores.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O el razr maxx hd nuevo si llega a españa y no tienen la poca verguenza de sacarlo sin jb y no lo dejan tirado en soporte
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Material,con toda sinceridad que tengo el ipad nuevo y el 4s mi mujer decir que el 5 es muy superior en ,aterial y sobre todo en la compraventa,que el iphone se vende aunque lo tengas 2 o mas años muy bien de precio y los terminales de android como se desfasan tanto no te dan casi nada,en el tema de telefono,me gusta mucho mas el hox por que solo la pantalla que tiene ya disfruto con el,navegando y haciendo de todo,el 5 se queda muy estrecho y para lo que cuesta tiene practicamente lo ismo o menos prestaciones que el hox,a parte de venir muy capado si no le haces el jailbreak,cuando saque apple un movil como el hox de 4,7 o 5 pulgadas y libere un poco mas el ios,ponga precios mas adecuados,entonces igual lo comprare,de momento no cambio el hox por un iphone 5.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe de estar llegando , hace 15 días vi en el catalago telcel el Hox en su portada y un artículo dedicado a él.
Pero supongo andará igual de caro que el S3 en los diferentes planes , yo lo conseguí en Abril de este año por 10,500 en mercado libre, pero ahorita ya lo ofertan entre 7500 y 8500 parece ser, igual y te conviene comprarlo libre de fábrica que sacarlo por operador. ![]() en Iusacel llega mañana 27, pero en telcel siguen sin fecha de lanzamiento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que comprarlo por Mercado Libre, apenas va a salir en Iusacell... en Telcel desconozco si vaya a salir pronto...
Mi temor al comprarlo por Mercado Libre era incompatibilidad con la red de Telcel que es mi operador... ya sabes... que se conectara sólo por Edge, pero nada que ver... Funciona el 3G y el HSDPA perfectamente bien y en garantía en HTC México la respetan, igual puedes preguntar al 01-55-85261429 no es 01800... en el DF, un abrazo... ![]() amigo, el numero que mencionas es para garantias? estoy buscando en mercado libre una buena oferta para comprarme este equipo, saludos y que estes bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |