![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g poquito supongo, sera tirando de mucha wifi no? Yo con la wifi la verdad que noto que la bateria se estira muchisimo, pero ya con el 3g puro y duro la cosa ya cambia. |
|
|
|
|
|
Quiero volver a poner la configuración original con Extweaks pero no me deja poder la de origen.alguien sabe cómo hacerlo?
Mi memoria es un poco pez y no me acuerdo del gobernador que traía, ni na` :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que buscas, pero arriba a la derecha hay un boton Default
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pone sio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[aaaaah, se me olvidaba, tambien toque lo del Wifi, que no se desconecte al bloquearse[/quote]
Como se hace eso? |
|
|
|
Ok, gracias
El governor si recuerdo bien era el pegadiza no? Yo llevo el phone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo tablet y despues las aplicaciones a mi gusto... la mayoria dpi a 180..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo Hybrid
Cita:
Ajustes/wifi/boton izquierdo inferior, se desplega menu/ ajustes avanzados/ usar wifi en suspension poner siempre yo llevo pegasusq |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Perdonad pero no encuentro el wuasa+ nuevo ,tenia el 1.95 y anoche se bloqueo,antes habeis dicho que habia uno nuevo ,¿Podeis poner el enlace ?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459278 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo....
porque cuando instalas el ultimo whatsapp holo 1.96.... una vez instalado, le das a plus/actualizaciones, y te sale version nueva encontrada 1.95
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he estado leyendo desde ayer y es un sin parar de modificaciones, ya que Raf...... se quedo in movil y ha estado recaudando y aun no ha llegado para comprarse uno .................... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que hay dos hilos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ay, ay , ay comodon http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1957 recien sacado del horno, y por Raf................ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya está puesta,a ver que tal va.la anterior me consumía una barbaridad y tuve que desinstalarla, espero que esta vaya mejor en consumo porque me parece una chulada de ROM.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com Última edición por fernanhood Día 27/09/12 a las 00:17:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»