|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen las fuentes en la experimental???
Es broma, no las tocó más ni loco!!!¡ Jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde está el amado Link para la experimental? He entrado en el hilo que as puesto en tu comentario de "mariquita el último", por mi nivel cuasinativo de inglés me impide encontrar el enlace... creerme que lo he buscado, pero nada Ayuda!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gutis_89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima son varias las veces que he ido a llamar y me pide el pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://espen.mrfjo.org:81/cm-10-2012...CIAL-i9100.zip
Aquí lo tienes ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el teclado swype, cada vez que escribes una línea y lo mandas, al escribir la siguiente frase aparece primero la última palabra de la frase anterior? Es muy molesto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me ocurrió hace un tiempo pero me dejó de pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Pues yo ya he pasado por casi todas las nightlys y esperimetales que han salido de jb.. Y la verdad el tema de la duracion de la bateria se ha vuelto un poco molesto... Tengo que cargar el movil al menos 2 veces diarias.. Tengo el kernel stock que viene con la rom, y tengo el modem y ril lq6.. No tengo idea de que podra ser el problema.. Q, e recomiendan hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...he instalado la experimental pero se me qeda la pantalla totalmente negra...al principio tarda mucho? es que me parecia que tardaba y al final he vuelto a la ultima nightly...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido lo mismo y he hecho lo mismo. Lo he probado por suerte como segunda rom. La pantalla se queda en negro y no hace nada
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un galaxy s2 de un tío y al instalar cualquier stock saca esta pantalla en el fondo
![]() Y si instalo las de cuando no me reconoce la micros. Gracias por sus aportes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
está con el kernel de stok ó con el dreamer kernel, un consejo, me ha pasado dos veces la pantalla negra al querer instalar otro kernell(dreamer), quedaros con el jernel de stock, si os pasa eso, se puede reinstalar de nuevo la experimental sin perder nada, cuidadin que me paso hace dos días y tuve que empezar de zero, está vez he podido instalar sin que nada cambié
Última edición por pefina Día 27/09/12 a las 09:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
está con el kernel de stok ó con el dreamer kernel, un consejo, me ha pasado dos veces la pantalla negra al querer instalar otro kernell(dreamer), quedaros con el jernel de stock, si os pasa eso, se puede reinstalar de nuevo la experimental sin perder nada, cuidadin que me paso hace dos días y tuve que empezar de zero, está vez he podido instalar sin que nada cambié
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si por inactividad ó no mover el móvil, pero todas las mañanas cuando me despierto, pedida de pin, es raro, le ha pasado a alguién esto.............
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app que comento un usuario una semana atrás, te hace un backup de las fuentes que tengas en el móvil y te instalas las fuentes nuevas sin problemas, hazte una carpeta en la sd "fonts", copia de windows las fuentes que más te gusten y con room toolbox las instala en tu móvil, sin problemas perfecto, lo hice está mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he estado con el kernel de stok, he querido probar con este pero me ha dado un buen susto, y se me ha quitado las ganas de para mucho tiempo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy ya esta, para los flaseadores compulsivos. Pocos cambios en el changelog, pero buenos son.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a flasear la del 26, me da igual que venga una hoy mismo, ya no aguanto más, que tengo la del 21 por Diossssss jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:.......pensándolo bien hoy no flaseo, tengo un cumple y no quiero quedarme sin móvil....yo por si las moscas XD
Última edición por Nita333 Día 27/09/12 a las 10:06:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |