|
||
|
|
||||
|
||||
|
ovbio que tengo paciencia para solucionar los problemas ,mientras pueda lo voy hacer , seguro que vos naciste sabiendo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo de que se edite el primer post del hilo y se vayan poniendo las novedades que descubrimos con el paso de la ICS 4.0.4 a la JB 4.1.1. Yo aporto las que he descubierto (soy novato y seguro que esto lo tenéis la mayoría archisabido, pero habrá gente que descubra estas y más cosas):
- Mayor rapidez - El brillo automático ahora se puede regular, es decir, lo dejamos siempre en automático, pero podemos deslizar la intensidad que queremos en momentos puntuales. Creo que esto es la clave del ahorro de batería - El Dictado de voz de Google, ahora puede ser offline. en Ajustes > Idioma e introducción > Dictado voz Google > Botón "configutración" > Reconocimiento sin conexión > Todo .. y descargar el idioma deseado. Para mi esto es el mayor invento y lo que más esperaba. - Se puede arrastrar iconos y widgets y se recolocan aunque la pantalla esté llena, desplazando a los otros - Área de notificaciones: ahora manteniendo pulsado el icono, se va a la configuración de esa función - Modo bloqueo: se puede establecer un horario para que se silencien las notificaciones que queramos; también se puede elegir una lista de contactos "VIP" que se saltan ese bloqueo (por si os llama alguien importante por algo urgente). Para mi esto también era vital y hasta ahora me lo montaba con un programa de pago. Alucino como no se les había ocurrido eso antes .. todavía recuerdo el BIP a las 4 de la mañana al terminar de cargar la batería del SII si se te olvidaba silenciarlo .. algo increíble!. - Google Now: no lo veo interesante pero quizá es porque no lo conozco bien. Lo he desactivado porque me da la impresión de que genera mucho gasto de batería, al analizar la posición nuestra para darnos noticias personalizadas. Si alguien le ve alguna utilidad guachi, que lo comente, porfi. - Teclado predictivo: parece que aprende el teclado nuestras nuevas palabras y las va incorporando automáticamente a nuestro diccionario personalizado (que no se dónde está, pero es igual). El caso es que ha mejorado la escritura. Yo personalmente uso el dictado por voz, que ha mejorado mucho, aunque todavía es mejor hablarle claro para no tener que corregir mucho. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a debatespolemicos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tenes paciencia directamente no opines nada y dedicate a leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gleother, a mi tus intervenciones no me molestan ni me rallan para nada sino todo lo contrario, dan un toque de distensión... De verdad te lo digo, porque puedo creerte o no, pero bueno, ya tienes esa movidilla de 'a ver cuando llegue tal día si ha acertado jeje'. Me lo tomo como un juego aunque a veces sospecho sabes más de lo que cuentas Jejeje. Rollo misterioso. Mola. No cambies.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() muchas gracias pero de verdad quiero pasar del tema.. como menciona anteriormente Krakos... es la pura realidad la peña no toda se dedica a discutir y buscar malos rollos como se puede ver todos los rollos siempre están creados por los mismos luego tu te alteras(para decirlo de alguna manera) y les contestas mal te borran tu mensaje y el de el lo dejan solo se ve como si la discusión fuera de otro cuando en realidad es de ese mensaje que no borraron.. pero como los 4 gallos que cantan son los mismos... pues nada abra que seguirlos como borreguitos..y no decir ni piu porque te saltaran a la yugular..pero en esta vida ahí de todo... EDITO: siempre que no e tenido certeza y estado seguro e dicho podrá ser. Última edición por glerother Día 26/09/12 a las 23:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra propuesta: sería genial que cuando escribiésemos, pensásemos en que cada mensaje "vacío" que ponemos, lo sufren cientos de personas. Antes de poner un mensaje piensa en lo que te molesta a ti también perder el tiempo cuando lees mensajes como:
- "guay, lo bajo ahora a ver qué tal" - "bajando .. 60%" - "a ver cuando actualizan la DBT o la churrijota" - y sobre todo esas discusiones vacías que no aportan nada (bueno, sí que dan para una tesis de psicología humana: "comportamientos primarios humanos amparados en el anonimato" ... como los insultos cuando uno va protegido por su vehículo. - o este mismo mensaje mío, que rellena el foro sin aportar nada, jeje (menos mal que he puesto el anterior)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a debatespolemicos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero de verdad quiero pasar del tema..
como menciona anteriormente Krakos... es la pura realidad la peña no toda se dedica a discutir y buscar malos rollos como se puede ver todos los rollos siempre están creados por los mismos luego tu te alteras(para decirlo de alguna manera) y les contestas mal te borran tu mensaje y el de el lo dejan solo se ve como si la discusión fuera de otro cuando en realidad es de ese mensaje que no borraron.. pero como los 4 gallos que cantan son los mismos... pues nada abra que seguirlos como borreguitos..y no decir ni piu porque te saltaran a la yugular..pero en esta vida ahí de todo... EDITO: siempre que no e tenido certeza y estado seguro e dicho podrá ser. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero no todo el mundo sabe buscar bien por internet , y este foro esta para opinar sobre la rom y solucionar los posibles problemas que puedan llegar a tener , hay mucha gente novata en el tema y hay que ayudarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no saben buscar en internet y se meten a flashear un móvil?... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 26/09/12 a las 23:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra propuesta: sería genial que cuando escribiésemos, pensásemos en que cada mensaje "vacío" que ponemos, lo sufren cientos de personas. Antes de poner un mensaje piensa en lo que te molesta a ti también perder el tiempo cuando lees mensajes como:
- "guay, lo bajo ahora a ver qué tal" - "bajando .. 60%" - "a ver cuando actualizan la DBT o la churrijota" - y sobre todo esas discusiones vacías que no aportan nada (bueno, sí que dan para una tesis de psicología humana: "comportamientos primarios humanos amparados en el anonimato" ... como los insultos cuando uno va protegido por su vehículo. - o este mismo mensaje mío, que rellena el foro sin aportar nada, jeje (menos mal que he puesto el anterior) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de verdad no dais ejemplo ninguno con esas discusiones de parvulario.
Centremos en la rom y dejemos el offtopic para el subforo dedicado para ello. ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En tu caso debo decir que me ha parecido un poco bestia que algunos te hayan recriminado de muy malas formas que no hubiera salido tal rom mientras tu habías comentado la posibilidad... Ni que en tu avatar pusiera "samsung developer". Ahí comprendo que haya sido desagradable. La crisis, que nos crispa a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando e dicho una fecha sin el puede... a salido tal y como e dicho... Y centrandonos en esta rom.. Os funciona el wifi bien? |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy dueño de decir lo que me de la gana ,,internet es libre y si no queres o no tenes ganas de ayudar a los demas ,,andate al foro del iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme caso y concéntrate en ayudar, que para eso estamos aquí. Mejor ser el gil que ayuda y no el vivo que gasta al los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta rom en gral anda bastante bien mas alla de los lags ya comentados etc ,, habra que esperar las version española ..para mi punto de vista samsung se apuro en sacar esta actualizacion por el tema de los benchmark de iphone que supuestamente daba mas puntaje que el galaxy s3 con ice cream, pero con jelly bean cambia la cosa...creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
buff vaya tela, entras aqui, 86 páginas y mas de la mitad, es de morralla de la gente hablándose mal y discutiendo cuando no se estan faltando al respeto, creo que se desvirtua este foro con esas discusiones sin sentido que lo que consiguen es una desinformación enorme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta rom en gral anda bastante bien mas alla de los lags ya comentados etc ,, habra que esperar las version española ..para mi punto de vista samsung se apuro en sacar esta actualizacion por el tema de los benchmark de iphone que supuestamente daba mas puntaje que el galaxy s3 con ice cream, pero con jelly bean cambia la cosa...creo yo
![]() enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |