![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis activado el Supercharger?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para liberar memoria automáticamente.... Siempre tienes 200mb libres.. Viene activado creo..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué es eso de fast dormancy? Es recomendable tenerlo activado o desactivado? Si ya está explicado, en qué página está la explicación? Perdón por las preguntas, seguro que ya están formuladas... ^_^¿ Cita:
Última edición por kaneda_ Día 27/09/12 a las 03:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y la barra de notificaciones nueva de jelly bean ,, cuando para esta ROM ,,, o como se activa ? gracias
|
|
|
|
Trae la barra de notificaciones de stock Jelly Bean, si quieres modificarla, en la sección de Mods de los diferentes temas hay varias opciones de color, forma y organización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de 10 la ROM, y en toda la noche con wifi y sin modo avión ni nada, me ha bajado solo un 1% de batería, i like it
Ahora lo voy a cargar, veremos qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor siyah o el extreme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le molesta que cuando entras en una apli que tienes en una carpeta del escritorio, al volver atrás tengas que volver a cerrar la carpeta y no se cierre sola una vez vuelves al escritorio? No se si se me entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 Gracias. |
|
|
|
señores voy a instalar la v27 aver qie tal. espero que vaya de lujo, luego os cuento aver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: creo que la omega ya lo lleva instalado mira el listado de apps. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
una preguntilla, una vez instalada la room, se puede borrar el archivo zip de la raiz sin problema? supongo que si, pero no está de mas preguntar...
|
|
|
|
instalada V27 yeeeeaaaa
jeje, hay que reconocer que mientras haces la instalacion y al ser la primera vez que lo hago, se te encoje el cuerpo, se te sube la adrenalina y se te pasan un miillon de cosas por la cabeza, pensando en si algo sale mal, puuufffff gracias gente, si no fuese por este foro.... jejeuna duda, me sale para configurar la actualizacion del software, supongo que de actualizar como se hacia con el telefono recien comprado me olvido ¿verdad? para ir actualizando he de hacerlo conforme vayan saliendo actualizaciones de omega ¿cierto? al igual que he hecho ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde que posee la v27 aptoide me da error en todo de md5, y si lo restauró con el titanium me salen todos los iconos de las apks con un android pequeño y no con el icono de la apk.
Lo de desinstalado y probado varias versiones y al actualizar las repos siempre me da error. A alguien más le ha pasado o tiene la solución? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:05:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora lo voy a cargar, veremos qué tal
jeje, hay que reconocer que mientras haces la instalacion y al ser la primera vez que lo hago, se te encoje el cuerpo, se te sube la adrenalina y se te pasan un miillon de cosas por la cabeza, pensando en si algo sale mal, puuufffff gracias gente, si no fuese por este foro....
jeje