|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que nos mudamos de topic
![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________ de un Galaxy SIII con JB Evolution v1
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Androizado
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que la mayoría de la gente está ya con la Jb, alguien podría echarme un cable, no se que ha pasado que desde esta tarde cuando intento descargar una aplicación desde el Google Play me da error "No podemos verificar tu cuenta en esto momento, inténtalo de nuevo en unos minutos...." y así todo el día...
Soy nuevo en todas estas cosas y empecé con la V5 (ayer) porque me hablaron bien de ella, y me convencí cuando empecé a leer opiniones aquí; la verdad que me va de fabula de no ser por este error y porque el twiter cada poco me da error de que se ha detenido y no soy capaz a hacerlo funcionar... ya lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada... A ver si alguien que se de una vuelta por aquí me puede ayudar. Gracias a todos y felicidades a neophite31 por esta Rom y por la Jb que también me estoy poniendo al día para cambiar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A pesar de que la mayoría de la gente está ya con la Jb, alguien podría echarme un cable, no se que ha pasado que desde esta tarde cuando intento descargar una aplicación desde el Google Play me da error "No podemos verificar tu cuenta en esto momento, inténtalo de nuevo en unos minutos...." y así todo el día...
Soy nuevo en todas estas cosas y empecé con la V5 (ayer) porque me hablaron bien de ella, y me convencí cuando empecé a leer opiniones aquí; la verdad que me va de fabula de no ser por este error y porque el twiter cada poco me da error de que se ha detenido y no soy capaz a hacerlo funcionar... ya lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada... A ver si alguien que se de una vuelta por aquí me puede ayudar. Gracias a todos y felicidades a neophite31 por esta Rom y por la Jb que también me estoy poniendo al día para cambiar. Un saludo ![]() sAludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri_mori, lo del Twiter si está solucionado; en cuanto a lo del Google Play... imposible, me sigue dando el mismo error...
No sabéis de nadie al que le haya pasado?tengo otro s3 aquí sin tocar y funciona perfectamente... todo cambio a partir de la ROM... Gracias a todos Chicos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri_mori, lo del Twiter si está solucionado; en cuanto a lo del Google Play... imposible, me sigue dando el mismo error...
No sabéis de nadie al que le haya pasado?tengo otro s3 aquí sin tocar y funciona perfectamente... todo cambio a partir de la ROM... Gracias a todos Chicos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo se, nadie ha reportado el fallo jejeje entre este hilo y el de la Jb estoy leyendo uno a uno todos los comentarios para no meter la pata... pero siendo la primera vez que instalo una ROM me fijé bien en todo, y salvo que la memoria no me falle hice todos los pasos correspondientes...
Estaba precisamente ahora echando un ojo por el Google Play y hay algo raro... por ejemplo las aplicaciones de Google que no tenia instaladas, al probar me deja instalar de sobra; sin embargo el resto nada de nada... me da ese error sin parar... No se que más hacer chicos... gracias por vuestra atención. Saludos Edito: Neo & Company , que me recomiendas, reinstalo esta ROM o me paso a la nueva ROM de Jb... soy novato del todo...
![]() Última edición por cmarribas Día 26/09/12 a las 22:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, nadie ha reportado el fallo jejeje entre este hilo y el de la Jb estoy leyendo uno a uno todos los comentarios para no meter la pata... pero siendo la primera vez que instalo una ROM me fijé bien en todo, y salvo que la memoria no me falle hice todos los pasos correspondientes...
Estaba precisamente ahora echando un ojo por el Google Play y hay algo raro... por ejemplo las aplicaciones de Google que no tenia instaladas, al probar me deja instalar de sobra; sin embargo el resto nada de nada... me da ese error sin parar... No se que más hacer chicos... gracias por vuestra atención. Saludos Edito: Neo & Company , que me recomiendas, reinstalo esta ROM o me paso a la nueva ROM de Jb... soy novato del todo... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada Neo... ya hice lo que me dijiste pero sigo en las mismas... busco uno app y me sigue dando el mismo error... además me pasa algo un poco raro también, de vez en cuando me desaparece la barra superior, iconos y todo...
¿Que hago... reinstalo la misma o me voy a la Jb que tienes preparada ya? Gracias por todo chicos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada Neo... ya hice lo que me dijiste pero sigo en las mismas... busco uno app y me sigue dando el mismo error... además me pasa algo un poco raro también, de vez en cuando me desaparece la barra superior, iconos y todo...
¿Que hago... reinstalo la misma o me voy a la Jb que tienes preparada ya? Gracias por todo chicos. Un saludo ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago... reinstalo la misma o me voy a la Jb que tienes preparada ya? Gracias por todo chicos. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, 3 wipes y 3 formats y reinstalo la misma, no hago ni naindroid ni nada no?... tengo el de la original y así no la voy a guardar...
Gracias, ya os comentaré a ver si se soluciona, estas cosas solo me pasan a mi jejeje Gracias a todos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
no encuentro iconos de bateria para esta ROM para el tema Blue, me ayudáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo no encontrado No se encontró la URL que usted solicitó en este servidor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |