![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, darte las gracias por hacer el curro, un crack fiera!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona muy bien, pero como pongo el icono azul? El HOLO sigue siendo verde en esta version que descargue. Gracias
|
|
|
|
Muchas gracias máquina. Mebos mal que podemos volver de nuevo a la plus. Sigue así que seguro que das con la movida para hacerlo sobre la nueva.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor porque no te entiendo, pon una captura de pantalla o algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado PLUS y HOLO a V2.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un crack, si señor, muchas gracias por el aporte, estaremos atentos a tus avances, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que el icono del whatsapp me sale verde, cuando en la version Holo deberia salir el icono azul. A eso. Y cual es la diferencia entre holo y plus? yo los veo iguales. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de haceder al watssapp , el icono de antes molaba bastante cuando era azul ahora verde no me siento privilegiado , jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Diferencias del Holo y del PLus, nada como ir al primer post del tema original y ahí encontrarás la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las notificaciones no el icono que va en el escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Robvives noo , app de watssapp cuando le das para acceder , no notificaciones , era azul , ahora es verde , me explico como un libro cerrado ya lo se jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias abrir un hilo en xda developers, seguro que un montón de gente te lo agradece
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SIII |
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo el Plus normal y para tener el icono que dices en azul, lo que hago es buscar el las imágenes de google en azul, lo meto en la SD y luego con las opciones del launcher, en mi caso Nova Launcher, lo substituyo y ya lo tengo en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Graias campeon.
Por compartir y volver a tener estos wassap funcionando. Un cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a junior.
Y me uno a la peticion se si puedes sacar una version con los iconos de acceso azules,ahora son los originales verdes,de todas formas voy a descompilar la apk a intentar cambiarlos,directamente del winrar te tira fc,al instalarlo osea aplicacion no instalada,si descompilando y recompilando me instala,ya os paso el enlace junior,pero tu si puedes hazlo,hay mas interes por el icono azul de acceso que el verde,un abrazo crack,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale azul nose porque... voy a revisarlo
|