
Cita: Originalmente Escrito por
warneryo
Buenas, pues eso que navegador gps offline utilizáis y por qué?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

En realidad, el navegador lo utilizo en el móvil, no en la tablet.
Utilizo NavFree ya que es gratuito. No es lo mejor, pero en la ultima versión ya te calcula rutas offline, cosa que antes no te hacía y era lo que más molesto.
Los mapas están hechos por lo voluntarios del proyecto openmap y, por lo tanto, no son muy completos, pero si no necesitas mucho detalle, va bien.
Un saludo