|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS tiene para el note un bug en el que los wipes pueden brickear, y el problema este del borrado remoto wipea... con lo cual aparte del borrado podría incluso llegar a brickearte el móvil. Voy a ver si en algún lado aclaran un poquito mejor la noticia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he puesto en mi anterior post, en actualizaciones del s3 parece estar solucionado. Se arreglará con parches de Samsung
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber si estais expuestos os dejo un link que ha puesto un miembro de XDA.
Si teneis la vulnerabilidad os saldrá vuestro IMEI en pantalla. En mi caso me abre el dialer pero no ejecuta el código USSD. http://ninpo.qap.la/test/index.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No carga el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuu solo me abre el dialer!!!
Esto es 100% seguro yocasta? Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es más un incordio que una putada.
Teniendo todo sincronizado tanto como contactos y agenda con la cuenta de google como archivos con dropbox perder el móvil o que se estropee ya no es algo que me preocupe. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución (o apaño temporal):
Instalar el "dialer one" del market, así si alguna web quiere ejecutar un código USSD te saldrá la ventanita de elejir programa. Y aunque abriesemos con el dialer one no ejecuta diréctamente el código, sino que se limita a mostrarlo en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi pone ke se puede ejecutar de forma remota siempre y cuando sea mediante nfc, ¿tenemos nfc? yo creo ke el galaxy note, al menos el mio no, sms push (ya ves ke problemon) y un codigo QR (pero antes no hay que captarlo con la camara..?)
Vamos ke de la nada no creo ke pase. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi pone ke se puede ejecutar de forma remota siempre y cuando sea mediante nfc, ¿tenemos nfc? yo creo ke el galaxy note, al menos el mio no, sms push (ya ves ke problemon) y un codigo QR (pero antes no hay que captarlo con la camara..?)
Vamos ke de la nada no creo ke pase. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,
la "noticia" que traigo es que yo mismo he hecho un test de prueba y me sale que soy vulnerable, por lo que los notes (algiunos al menos) estamos en peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los notes que esten en la ultima version de la dbt estan a salvo.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
tal y como comenté todo lo que vaya sabiendo de nuevo lo comunicaré por aquí. Aquí dejo lo último , que incluye la respuesta de Samsung http://www.elandroidelibre.com/2012/...-afectado.html Saludos de un afectado |
|
|
||||
|
||||
|
yocasta me sale el dialer pero nada de imei sale como cuando lo abres para marcar , en teoria no estoy afectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.3 LQ3 oficial... VULNERABLE!!! acabo de probarlo y sale mi IMEI... me ha acojonado!!!
que solucion hay? en estos momentos por lo que entiendo afecta a cualquier navegados siempre que tenga touchwiz... se puede quitar o deshabilitarlo???? acojonadito toi... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por error. Sorry.
Última edición por wilmanson Día 26/09/12 a las 23:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual enlace leíste? El primero del post? El de androide libre? En que momento dicen que la vulnerabilidad es en el navegador? Te lo voy a resumir según el artículo:
" Al parecer se ha descubierto una vulnerabilidad relacionada con Touchwiz que permite borrar completamente el dispositivo " " esta vulnerabilidad solo afecta a aquellos dispositivos de Samsung que monten la interfaz Touchwiz" Por otro lado, que tiene que ver con que bloquees app? Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.3 LQ3 oficial... VULNERABLE!!! acabo de probarlo y sale mi IMEI... me ha acojonado!!!
que solucion hay? en estos momentos por lo que entiendo afecta a cualquier navegados siempre que tenga touchwiz... se puede quitar o deshabilitarlo???? acojonadito toi... ![]() Lee mis mensajes en este tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |