|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba contentisimo con el consumo de bateria y bien es cierto que la rom carga demasiado lento pero note un problemon, estaba sin carga y lo deje cargando toda la noche entonces me despierto en la madrugada y me doy cuenta que el movil esta practicamente quemandose, osea una estufa super caliente a alguien mas le sucede? nunca me habia pasado algo parecido
|
||||
|
||||
|
pues estaba contentisimo con el consumo de bateria y bien es cierto que la rom carga demasiado lento pero note un problemon, estaba sin carga y lo deje cargando toda la noche entonces me despierto en la madrugada y me doy cuenta que el movil esta practicamente quemandose, osea una estufa super caliente a alguien mas le sucede? nunca me habia pasado algo parecido
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las animaciones del jellybean estan en el primer post igual prontamente estara el tema v2 azul de scamus segun rumores ya trae animaciones propias que estan muy buenas Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro scamus por tu ayuda si que es verdad que instalando la rom se reinstala el tema que viene con ella no habia caido creia que habia que hacer algun wipe cada vez que cambia de tema y gracias por tu tiempo con el icono de la bateria no se que ganais con esto pero la verdad es que a nosotros no haceis un favor por poder el note a nuestro gusto es una maravilla de verdad gracias por todo. Te podria preguntar que carpetas tengo que flashear una vez que cambio el tema porque tengo varias la de la carpeta crash-addons el cwm init y ahora la de que subio crash stock y enhanced. un saludo scamus
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis instalado el kernel philp.
Os sale esta información? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias probare eso que comentas esperemos que se solucione porque realmente esta rom vale la pena para conservarla
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo desconexiones con el Internet y cuando activo el zona wifi todavía más, imagino se solventa cambiando el módem. He intentado buscar pero no lo encuentro. Alguien me puede iluminar? Gracias!
Última edición por whiteomg Día 26/09/12 a las 18:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Las transicciones se ponen en ajustes/opciones de desarrollador/escala de animacion de ventana y transiccion pon en 0.5 andara rapido,si bajas el de ventana perderas el efecto tv
En cuanto a las animaciones del jellybean estan en el primer post igual prontamente estara el tema v2 azul de scamus segun rumores ya trae animaciones propias que estan muy buenas Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 ![]() He metido las animaciones,pero en comcreto que son?lo unico que noto es qu los menus se van abriendo lentamente ( transaccion 0,5).hay algo mas en lo que se note? Que es el efecto tv? Y por ultimo felicidades por la Rom y gracias a todo el equipo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui dando lata de nuevo, instale los temas el blue y el lockscreen pero no se como activarlos
alguien que me oriente un poco?
|
||||
|
||||
|
Hola ferwalnante sabes algo de como funciona Chuan Dualboot aroma v2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crash, la verdad que probe el cambiar el kenerl por la fluided de algunas veces abrir alguna app pero nada, sobre todo la del telefono,pero bueno que tampoco pasa nada ja ja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo kernel que viene a pelearle el puesto a el cf root se llama philz 2.5 no es tan fluido como el hydra pero en la rom crash ha durado un 5% aprox mas y se siente mas fluido que el cf root aunque en algunos casos se perdio el 3g, como cada note es un mundo mejor que cada uno haga la prueba
Diferencias con el cf root: PhilZ-cwm6 vs CF-Root: CF-Root is the all-times reference when we talk about custom stock based kernels. So, why PhilZ-cwm6 kernel? Quote: PhilZ-cwm6 comes with Clockworkmod 6 for added features (incremental backups...) and smoother GUI (for touch version) PhilZ-cwm6 has patched kernel to disable MMC_CAP_ERASE : you can wipe/format in cwm6 safely CWM 6 is also natively brickbug proof on wipe /data even on non patched kernel Both CF-Root and PhilZ-cwm6 support init.d and customboot.sh PhilZ-cwm6 is now no more true insecure. Like other custom kernels, ADB root access in recovery is through cwm adbd PhilZ-cwm6 introduces brand new and original support for multi-bootanimations ** NEW v2.5 ** CF-Root is pre-rooted and will wipe any custom busybox on start-up. PhilZ-cwm6 comes rooted in a zip package that can be flashed directly in STOCK RECOVERY (ICS only): no yellow triangle or custom binary counter issues PhilZ-cwm6 in odin version is not pre-rooted: it can be easily done using any of my root scripts here http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746794 PhilZ-cwm6 comes natively with the last busybox 1.20.2, that is entirely part of the cwm recovery (/sbin/busybox) Dowload: PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-v2.5 http://www.mediafire.com/file/ucu9fz...2.5-signed.zip (se flashea por recovery) http://www.mediafire.com/file/6uml9s...BT-2.5.tar.md5 (por odin mobil) Link para agradecer al creador http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31911620 Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 ![]() No se si es solo a mi o es que el enlace esta mal, el primero vamos el que se hace con el recovery me dice que enlace archivo invalido? podeis ponerme otro que rule, gracias. PD: Nada listo, me lo he bajado de xda del enlace del autor.
Última edición por bragadonvio Día 26/09/12 a las 19:56:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |