![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo Neo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con la cosa que mi compañia es de bajo coste, debe ser diferente al resto porque no hay narices de que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pero cual es la diferencia entre tener la itinerancia activada o no? Xq si la activo no me varia nada.
Si a ti te funciona con itinerania dejala puesta, kiza en tu compañia no funcione sin eso. Última edición por nachopingui Día 26/09/12 a las 19:15:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay operadoras que lo necesitan activo por ejemplo a mi con Yoigo tenia que ponerlo despues no y ahora con tuenti si no lo pongo internet no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps negras instaladas, y todo bien salvo el youtube, que me lo ha actualizado googleplay y se ha puesto normal, y google now, que sigue como siempre.
He borrado datos de todo antes de instalar, salvo de google now, que no lo he encontrado asi con un primer vistazo .Gracias neophite!! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: http://db.tt/X0NTbJvO Ahí tienes compi Slds
Última edición por Logan23 Día 26/09/12 a las 19:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Que forma tiene Touchwiz de petarse continuamente
..lo mismo que la galeria cuando le doy a definir fondo de pantallaY el titanium dspues de instalarlo se queda en solicitando acceso root continuamente A todo esto como se habilitan los modos en el root explorer ahora ?? Porque intento borrar el apk del whatsapp de system/app con el programa pero no me da la opcion de hacerlo como antes que tenia un boton para cambiar de modo y poder instalar la version que colgaron en el hilo EDIT: Reinicio reinicio ebriguer para que me vayan esos 2 programas Última edición por trouxx Día 26/09/12 a las 19:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del titanium...antes de abrir el titanium has entrado en la aplicacion supersu y has actualizado los binarios?lo pone en las instrucciones de instalacion.. el root explorer busca otro..yo la version que tengo q es la 2.20 creo q es si que me sale el boton |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo bueno q tiene swiftkey son las predicciones pero esq no me gustan nada, pero fisicamente esta chulo el teclado con los temas q vienen. Alguien sabe si se pueden desactivar las predicciones? He leido q poniendo precision y "al darle al espacio" que "ponga un espacio" desaparecian pero a mi me siguen apareciendo en swiftkey 3. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tengo entendido, con la itinerancia de datos esta buscando redes continuamente, con lo que aumenta el consumo de batería. Cita:
Pues la mia debe de ser una de esas compañías porque mira que he hecho configuraciones, pues nada, la R sale aunque no tenga los datos activados. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes no he podido contestar,sorry. Si ya lo tienes pues nada jajjajaja. Pd: te terminas acostumbrando a las predicciones y va como una bala. SAludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que has hecho eso,ves a ajustes/personalizacion,desmarca todo y borra datos. En ajustes/avanzado pon estilo de escritura preciso y en lo de espacio,que inserte un espacio. A ver si asi funciona. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado gracias, tuve q ir al gestor de aplicaciones y borrar los datos desde ahi.
Neo xq me pillo tanta bateria para multimedia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que estabilidad(aún queda 33%)!!! Cuando estén los kernels listos será la hostia
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
el problema que tuve con el whatsapp lo solucione pero el google now me sigue saliendo como siempre despues de haber instalado el zip, como hago para que salga como lo enseñas aqui neo?
Última edición por djcacho Día 26/09/12 a las 21:14:37 Razón: corrector |
|
|
||||
|
||||
|
Espera tres o cuatro cargas a mi tambien me pasaba con las anteriores luego se estabiliza me pasaba tambien con otras roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis el tema de las páginas con Flash?? Algún navegador que funcione en el jb?? Gracias
![]() EDMsgs3UT2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»