![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero felicitar al que la ha montado la ROM porque realmente está bien hecha. Una preguna: Al instalar por medio de recovery OnScreen Buttons me entra en bucle el inicio. ¿Le ha ocurrido a alguien? Muchísimas gracias. Un saludo. Última edición por m_alucard Día 25/09/12 a las 15:21:42 |
|
|
|
Aquí dejo el bloqueo de pantalla AOSP, con botones de pantalla (on screen buttons) y sin autorotación.
AOSP framework ICS & JB Remix es el mismo que del ICS & JB Remix, probado por mi en Jelly Sandwich 5.0 y funciona perfectamente. Flashear vía CWM y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le he dado un uso normal, eso si, sin 3g, wifi poco tiempo, jugar lo justito...y llamar poco, luz de pantalla por debajo de la mitad.
De todos modos voy a probar esta noche a cargarlo a tope y vere lo que dura. Esta rom es buena...xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xperia ICS & JB Remix [[ xUpdated ]] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451671 Sólo os diré que hace unas 12 horas que lo he cargado y todavía estoy con el 70% de bateria, puedo estar tranquilamente un par de días sin cargarlo y sin problemas. La ventaja de la ROM es que te instala sólo justito, y luego tu vas instalando lo que necesitas, whatsapp, gmail, etc. etc. Para mí no tiene rival en cuanto a consumo de bateria creedme... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la página oficinal ya está testeando la {{6.1 BEING TESTED}}, esto prometeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JesusAlbert,
Lo he instalado con CMW y me sigue entrando en bucle... arrrggggg desesperante. |
|
|
|
Si quieres lo modifico para quitarle los botones de pantalla para ver si no te da bucle... aunque me extraña que sea por los botones solo...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la versión 5.0, ¿qué diferencias hay con la 6.0? ¿?Cuál es mejor? |
|
|
|
|
Cita:
Las diferencias no las sé, yo tengo 5.0 y me va genial Enviado desde mi arc S usando Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor kernel para esta Roma?con arcknight me va a pedales y Trinity me funde la batería
Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batetia me dura aogo más de un día y va muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom hay que mejorar el consumo de bateria.
No llega al final del dia con uso normal tirando a poco. El consumo en inactividad es exagerado |
|
|
|
Esta noche lo he cargado a tope ..Bueno aqui un resultado de la bateria en unas horas.Wifi poco tiempo, jugar muy poco y unas llamadas.
Screenshot_2012-09-26-18-23-55.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|