|
||
|
|
||||
|
||||
|
El toggle 2g/3g no me va nada fino, a veces tengo que reiniciar para que me haga el cambio, sobretodo para dejarlo en sólo 2g. ¿Soy el único?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con el rendimiento de la bateria para ser CM. La rom se nota un poco lenta comparada con la de Elite pero me la quedo por ahora.
Adjunto una captura con 2G y uso normal ![]() Edito: estoy con la experimental Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por lopez37 Día 26/09/12 a las 14:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es más rápida que la de elite a mi juicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada sobre la 24 y haciendo los tres wipes.
Llevo un par de horas y la verdad es que no veo mejoras, tampoco vá peor, me vá exactamente igual que antes, es decir, bien. Llevo el chip lento que tanto se ha hablado en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que chip llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos Semaphore no nos funcionará bien la del 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego flashearé la del 26 y os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore no vale para esta actualizacion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos con acceso root vas a la ruta /sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/ y abres el archivo name.
El 2.1.2 sí es compatible con la nightly del 24... pero cuidado con las posteriores, que no lo es. Con los cambios estas últimas semanas hay que crearse una tabla para saber qué versión de kernel es compatible con qué versión de qué rom... ![]() Cuando te dice kernel propio se refiere al de siempre, el de CM10 desarrollado por Pawitp... vamos, que sobreescribe el kernel que lleves puesto, como siempre ha hecho. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos con acceso root vas a la ruta /sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/ y abres el archivo name.
El 2.1.2 sí es compatible con la nightly del 24... pero cuidado con las posteriores, que no lo es. Con los cambios estas últimas semanas hay que crearse una tabla para saber qué versión de kernel es compatible con qué versión de qué rom... ![]() Cuando te dice kernel propio se refiere al de siempre, el de CM10 desarrollado por Pawitp... vamos, que sobreescribe el kernel que lleves puesto, como siempre ha hecho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M8G4DD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso nadie te respondía, no querían hacerte daño diciéndote la verdad... pero yo no tengo corazón, muahahaha!!
Consuélate pensando que sois mayoría (el propio Pawit está igual) y que la cosa ha mejorado muchísimo en estos dos meses de desarrollo... y posiblemente incluso mejore más, poco a poco. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |