Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Hola gente ayer le pille una de estas para mi vieja para leer libros y para mi para meterle mano, el caso esque tiene un pixel muerto en la esquina inferior izquierda y se nota bastante... ¿lo cambio o ni me arriesgo a que me salga peor? lo pille en un mediamark.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Yo lo devolví por chronoexpress el 11 de septiembre, han pasado 15 dias y nada. Hoy he llamado y el que me atendió me dijo que habían autorizado la devolución y que esperase, que ya sería cosa del banco/tarjeta que apareciera, pero cuando le pedí datos de la misma no sabía que decir, ni siquiera la cantidad de la devolución, referencia, nada (eran dos tabletas diferentes). Me dio la sensación de que realmente no estaba viendo nada y que se lo estaba inventando.

Seguiré esperando... pero me está dejando muy mal sabor de boca. Creo que nunca compraré mas en google, y eso que quería que sacasen el galaxy nexus directamente a la venta por ellos como hacen en USA.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Hola gente ayer le pille una de estas para mi vieja para leer libros y para mi para meterle mano, el caso esque tiene un pixel muerto en la esquina inferior izquierda y se nota bastante... ¿lo cambio o ni me arriesgo a que me salga peor? lo pille en un mediamark.

Saludos!
Yo lo cambiaria todas las veces que sea necesario.
Los pixeles muertos siempre van a mas se multiplican.

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Yo lo devolví por chronoexpress el 11 de septiembre, han pasado 15 dias y nada. Hoy he llamado y el que me atendió me dijo que habían autorizado la devolución y que esperase, que ya sería cosa del banco/tarjeta que apareciera, pero cuando le pedí datos de la misma no sabía que decir, ni siquiera la cantidad de la devolución, referencia, nada (eran dos tabletas diferentes). Me dio la sensación de que realmente no estaba viendo nada y que se lo estaba inventando.

Seguiré esperando... pero me está dejando muy mal sabor de boca. Creo que nunca compraré mas en google, y eso que quería que sacasen el galaxy nexus directamente a la venta por ellos como hacen en USA.
En mi caso, devolví mi Nexus defectuoso el Miércoles 19 de Septiembre, y si que llegó a Tech Data España S.L.U. este mismo Lunes. Mi duda es la siguiente:

¿Tendrían que haberme devuelto el dinero ya que son ellos los que distribuyen el Nexus por lo menos aquí en Madrid?, o en cambio, ¿me tengo que esperar a que ellos lo envíen a ASUS Holanda?.

P.d.: por lo que he leído aquí mismo, hasta que Google no tiene la certeza de que el Nexus defectuoso está de camino a Holanda no te desbloquea los 200€.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar mi envío. SE PASÓ UNA SEMANA EN MADRID EN VARIOS REPARTOS!!! No lo recogian. :-O Y para colmo le doy al detalle de la firma y pone literalmente "Bultos golpeados". Pero que cojones... y mira que le puse espumita, carton y protección, pero magia no se puede hacer metiendo dos nexus 7 en un sobre pestoso de plástico.

Maldito el día que me compre las putas tabletas y en España, donde se delega todo a subcontratas y empresas basura de aquí. Sus muertos todos!!!!. A ver que pasa... Cabreo alcanzando niveles máximos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Madre mia nos han tangado pero bien , en la firma de la entrega de mi devolución pone lo mismo.Para el que no lo sepa esto se puedo ver en la web de chronoexpress poniendo el número de expedición de la devolución.
Adjunto captura de lo firmado y escrito por parte de TECH DATA al recibir el paquete en sus instalaciones:

Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Acabo de mirar mi envío. SE PASÓ UNA SEMANA EN MADRID EN VARIOS REPARTOS!!! No lo recogian. :-O Y para colmo le doy al detalle de la firma y pone literalmente "Bultos golpeados". Pero que cojones... y mira que le puse espumita, carton y protección, pero magia no se puede hacer metiendo dos nexus 7 en un sobre pestoso de plástico.

Maldito el día que me compre las putas tabletas y en España, donde se delega todo a subcontratas y empresas basura de aquí. Sus muertos todos!!!!. A ver que pasa... Cabreo alcanzando niveles máximos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ES IMPOSIBLE!!!! Es exactamente la misma firma, letra, todo idéntico a la mia, no se desvía ni un apice la escritura de cada letra. Es identica a la mía en mi recepción :-O

Adjunto la mía, recortando mis datos de alrededor y añadiendo algo mas para se vea que no he cogido la tuya. ES LA MISMA :-O

Encabronamiento aumentando mas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Firma.jpg (22.8 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía!!!Te he mandado un privado para ver que podemos hacer pero esto huele muy muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este fué el recorrido que hizo la tablet, muy extraño que hay 2 entregas una el día 7 y otra el día 18:
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
pero eso de bultos, golpeados, lo ponen para ellos, para saber que a esa agencia llego ya golpeado, se comerá el marrón, el que recogió el paquete,y lo ponen por temas del seguro de roturas, trabaje 20 años en el transporte, y conozco algo el tema.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemasevi Ver Mensaje
Este fué el recorrido que hizo la tablet, muy extraño que hay 2 entregas una el día 7 y otra el día 18:
Ese track coincide totalmente con el mio, excepto que el mio fué enviado desde Madrid.

Con respecto a lo de la firma, estoy intentando entrar en 'Chronoexprés' para comprobar lo de la firma pero la web se encuentra caída.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chemasevi, ya veo porqué tenemos la misma firma. Los entregaron el mismo día. Es increíble que en tu caso tarde 14 días en llegar de Sevilla a Madrid, en el mio tardo 7 días. Ni llevando el paquete andando de un sitio a otro se tarda tanto. A mi lo que me jode primero que después de las vueltas que ha dado (el mio tuvo 2 intentos de reparto antes de la entrega) y como tratan los paquetes, es normal que acaben así. Y también me jode es el incapié que hace google en lo de que "no se hacen responsables si vienen deteriorados por el envío", bueno, no te hagas responsable pero el cliente tampoco lo es, y el que contrata el servicio de mierdachronoexpress son ellos, no yo.

Y no tiene sentido que paquetes diferentes, con referencias diferentes, sean validados en la recepción con la misma firma. ¿Como se yo que mi paquete estaba o no realmente deteriorado a la llegada si la firma y comentario es para todas?.

Demasiado cutre... desde luego con amazon habría estado solucionado a los 2 días, y aquí en breve hará un mes y siguen sin devolverme el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya tengo todo el papeleo preparado para la denuncia en consumo ,aunque creo que mañana llamaré a Google para pedirles a ellos que me envien la hoja de reclamaciones puesto que están obligados a darla.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
a ver, yo estoy ajeno a todo esto, he llamado para a ver si me toca una c90, que me ha tocado una c80 de las que se le levanta la pantalla por el lateral y me han dicho lo siguiente, que me cambian la tableta por una nueva, que me van a mandar una nueva directamente como si la comprara de play, osea que me congelan el dinero (que no es cobrar¿???), y tendré que enviar, sin gasto alguno la vieja para reparación, en google tendrán que verificar que está en garantía y descongelarme el importe.

alguien ha sufrido este mismo proceso de reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos, es el proceso habitual que ellos siguen.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
pues entonces yo entiendo, que en ningún momento voy a estar sin mi nexus 7 no?

otra cosa, las últimas tablets, entiendo que ya las c90, vienen con fallos?
porque la mía solamente viene con el tema de que se levanta el cristal, pero no tiene ni píxeles muertos, ni parpadea la pantalla, ni nada más, y me da rabia, más que nada por ser un problema común a todas las tabletas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

21 días y sigo sin dinero y sin tablet defectuosa y pa remata la gente preguntando para comprarla en google play, asi nos va en este país....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vas a estar como yo, sin tablet, sin dinero y hasta los mismisimos cojones de google.
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrofdiaz Ver Mensaje
pues entonces yo entiendo, que en ningún momento voy a estar sin mi nexus 7 no?

otra cosa, las últimas tablets, entiendo que ya las c90, vienen con fallos?
porque la mía solamente viene con el tema de que se levanta el cristal, pero no tiene ni píxeles muertos, ni parpadea la pantalla, ni nada más, y me da rabia, más que nada por ser un problema común a todas las tabletas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Yo lo cambiaria todas las veces que sea necesario.
Los pixeles muertos siempre van a mas se multiplican.

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
Cambiada y comprobada en el mismo mediamark con el dead pixel test y esta si que esta perfecta ni pantalla suelta, ni cristal levantado, ni pixels muertos por ahora, toco madera!

PD: todas las que habian eran C80

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Quizás lo que os comente en ahora os parezca una estupidez pero ayer limpiando la pantalla he visto que tengo como una mancha de unos 2 cm x 3 cm que por mucho que friegue siempre acaba apareciendo con el mismo tamaño, es casi como si esa zona estuviera siempre con marcas de los dedos y nunca queda limpia. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Pues he indagado un poco más y en xda hay usuarios con el mismo problema, y exacto, al mio.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1804359

No se si ponerme en contacto con Asus o esperar a que se regularice el stock

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Última edición por OhDaesu Día 27/09/12 a las 23:12:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 18:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /