|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirate esto, alomejor te saca las dudas, yo voy a intentar entenderlo
es un video
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ee e cambiado la barra de notificaciones y no tengo ni idea de como jaja, con out kitchen, pero creo que y ase como es para cambiar sus iconoes.miren espero os guste, y sin el operador molestando hay, solo e de hacer unos ajustes que no salieren a pedir de boca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ee e cambiado la barra de notificaciones y no tengo ni idea de como jaja, con out kitchen, pero creo que y ase como es para cambiar sus iconoes.miren espero os guste, y sin el operador molestando hay, solo e de hacer unos ajustes que no salieren a pedir de boca
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que la barra esa mola tela! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje es muy sencillo en el apartado de ICONOS la ultimaopcion de todas la que e puesto se llama P2 azul ESTOI COCINANDO MAS, Y MEJOR ahorita subo otra captura para veais como llegan las notificaciones, estoi intentando cambiar lo del operador a mejor, estoi haciendo pruebas, cuando lo tengo bien listo lo subo, espero que la que estoi cocinando salga si no, tendre que hacer otra
y si me sale con el programita ese voy a intentar cambiar lo de borrar por otro icono, una x o algo, no se si sera posible espero que telpalbrox me corrija, tambien e añadido la opcion de setting, que aun no se como sera, pero de ser posible intentare ponerle icono ya que por out me sale en letras, espero que sacando el apk pueda encontrarlo y cambiarlo por un icono corrígeme TELPALBROX haber si la voy a cagar
Última edición por Guti89 Día 26/09/12 a las 15:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje es muy sencillo en el apartado de ICONOS la ultimaopcion de todas la que e puesto se llama P2 azul ESTOI COCINANDO MAS, Y MEJOR ahorita subo otra captura para veais como llegan las notificaciones, estoi intentando cambiar lo del operador a mejor, estoi haciendo pruebas, cuando lo tengo bien listo lo subo, espero que la que estoi cocinando salga si no, tendre que hacer otra
y si me sale con el programita ese voy a intentar cambiar lo de borrar por otro icono, una x o algo, no se si sera posible espero que telpalbrox me corrija, tambien e añadido la opcion de setting, que aun no se como sera, pero de ser posible intentare ponerle icono ya que por out me sale en letras, espero que sacando el apk pueda encontrarlo y cambiarlo por un icono corrígeme TELPALBROX haber si la voy a cagar![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que extraer de tu sd, los apk de framework y systemui, sigue las instrucciones de este tutorial y te saca todas las dudas, EDITO: e conseguido hacer transparenta la barra donde esta el operador, aun no e modificado el aspecto de "borrar" las notificaciones, aunque no se si se podra, y no me aparecio la opcion del setting tal y como creia pero e conseguido tambien poner transparentes la notificaciones como podeis ver, tendre que trastear mas, cuando tengamos el hilo abierto de las modificaciones subiré/mos nuestras modificaciones para el que no tenga tiempo o no sepa hacerlas...
Última edición por Guti89 Día 26/09/12 a las 16:21:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q wapo! jejeje mola mola guti..las pillao el rollo jejeje ta mu wapa..
|
|
|
||||
|
||||
|
como siga asin en naada me creo mis roms jejeje lo malo que no tengo linux, que cre que con window no se puede
y ya se como modificar los iconos de la barra de notificacion, los iconos se cambian con OUT pero desde apkmanager solo ee encontrado las barras que cuando señalas son verdes y tal, poes puedo cambiarlas por otras de otro color o por otro tipo de iconos, ahora estoi modificando los iconos del patron " veras que guapos," tambien si puedo modifico los del bloqueo si los veo chulos por hay, y los demas con OUT se modifica todo, en cuanto tenga todo listo hare un par de modificaciones para el post que preparas pelochoto,
Última edición por Guti89 Día 26/09/12 a las 17:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y si me sale con el programita ese voy a intentar cambiar lo de borrar por otro icono, una x o algo, no se si sera posible espero que telpalbrox me corrija, tambien e añadido la opcion de setting, que aun no se como sera, pero de ser posible intentare ponerle icono ya que por out me sale en letras, espero que sacando el apk pueda encontrarlo y cambiarlo por un icono corrígeme TELPALBROX haber si la voy a cagar![]() Con apk mánager he cambiado esos 2 iconos..wasap y Tapatalk ,. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Guti sería lo suyo la x pequeñita como hemos visto en las roma ICS, así el texto se puede poner más grande y quedaría mucho más bonito a ver que nos puede decir tepal...
Con apk mánager he cambiado esos 2 iconos..wasap y Tapatalk ,. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
||||
|
||||
|
Buenas, como comenté en el otro post que hice, ya tengo esta rom instalada. Me quedo contento con todo, excepto con el icono de la batería. Supongo que sabéis la forma para cambiarlo como el anterior, una pila o algo parecido. ¿Me ayudaríais? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento también que llevo 30 minutos con esta ROM. Pronto haré un detallado comentario sobre mis impresiones, tanto ventajas como desventajas. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Guti89 Ami lo de movistar no se me a quitado.. jajaja y como cambio los iconos de la linterna y eso¿? Gracias tio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ddua sobre Titaniun, me bajé el titaniun, lo isntalé, istsalé el parche,pero no me deja abrirlo, y por conseiguiente, no me deja instalar! :S Alguna solución!??
Y otra duda, si reinicio, se descongelan las aplicaciones congeladas!?? Zenkiiiiu |
|
|
||||
|
||||
|
Las congeladas siguen congeladas... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui esta , para aquellos que solo quereis icono bateria de la v.8, pelochoto, si lo quieres subir al tema de los out, para el que solo quiera icono bateria version 8, ahi esta....
|
||||
|
||||
|
Sisi, hice eso, no abrir hasta instalar el parche. Me he ido d evaliente he reiniciado, y me ha vuelto a la versión Pro, y así he descubierto que seguían congeladas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente despues de llevar un tiempo en ics con la hibrid jj no me ha convencido del todo, gastaba mucha bateria y el wifi no funcionaba...
He visto que la gente habla muy bien de esta rom y me he puesto manos a la obra, ya esta inatalada y me recuerda mucho a mi antigua rom, la codename la rom que mejor me ha funcionado. Despues de estar todo el dia con ella me he fijado que el consumo de bateria esta muy bien, la rom va fluida y esteticamente esta bastante bien. El primer fallo que he encontrado es que me da forzar aplicacion cuando en deslizo alguna notificacion hacia los lados desde la barra de notificaciones, a vosotros os pasa? Tambien veo que los juegos no me van muy fluidos... sabeis alguna manera para que mejore ese aspecto? (soy bootloader cerrado). Y por ultimo estoy viendo que estais cocinado para cambiar iconos y demas alguien me puede pasar alguna que este chula, con los iconitos de arriba de azul, otro icono de bateria y wifi. Asi he visto que en esta ultima version han quitado lo del mod de beats, eso por que es? si lo instalo desde el market funciona bien ? Y lo mas importante dar las gracias a telpal por esta gran rom, como siempre un gran trabajo Un saludo y gracias po las respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |