![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo tengo tambien problemas con el whatsapp y los DPI. En cuanto cambio los DPI a otros que no sean 240 FCs al canto. He probado wipes, etc... y no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una consulta, la ROM del día de hoy viene con linaro? Yo estoy con la del 25 y con el siyah del 26 y hasta ahora anda muy pero muy fluida, probé cualquier cantidad de ROMs jb y me atrevo a decir q estoy con la mejor de todas x lejos, lo único que le encontré hasta ahora es q x ahí sigue fallando el efecto de bloqueo de pantalla, vengo de una Slim y en esa estaba solucionado %100.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la del día 26 y todo bien... el problema es cuando instale el siyah del día 26, no arrancaba... hice wipes y nada, reinstale el mismo siyah y nanai así q flashee denuedo la del día 26 con su kernel original y aquí estoy otra vez. Creo q le ha pasado a alguien mas no es así?
Aunque no lo he dicho la q he estado instalando es la del día 26 mali... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien q me diga como solucionar lo del whatsapp a la hora de cambiar el DPI, me gusta que se vea todo mas chiquitin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si alguien te puede ayudar. Yo el tema de los dpi no lo domino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima va de fabula!!!! al parecer el memory leak se fue...pero seguiré probando.
Eso si,no arranca con ningun otro kernel que no sea el stock,asi que... los que tienen dualboot y quieren probar la ultima lo tendrán que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir que base modem teneis cuando instalais esta ROM de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 de hoy 26,la que tengo es la que dice MALI en una parte del zip,llevas la misma?
|
|
|
|
Yo llevo LPX. Es la que mejor me va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia puede haber de una a otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por el consumo, yo llevo ahora la LQ6 y me va muy bien pero creo que me consume bstante, y el RIL tambien llevais el LPX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en una sigue saturandose la ram y la otra no la podemos utilizar con siyah estamos apañaos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es que supuestamente en la mali esta solucionado el memory leak,aunque aun no lo puedo afirmar xd,veré como se comporta en el pasar de las horas.En fluidez no se queda,aunque no probe la otra del 26,el consumo me parece que no va tan bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
desde que uso esta cm10 tengo problemas con el wifi
veo que esta conectado por el icono pero en gris navego bien, pero a los 2-5 minutos deja de ir, teniendo que quitar el wifi y usar datos, y a veces al volverlo a poner funciona, pero otras veces tengo aque reiniciar el iconi del wifi ya no me acuerdo la ultima vez que lo vi azul decir que he probado todos los modem coreanos y ahora lpx con ril distinto y con ril lpx y tampoco lo he solucionado a alguien mas le pasa? alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He probado dalvik caches, a reinstalar la aplicacion y siempre que bajo de 240dpi me da FCs y se sale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»