![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque mi numero de compilación termina en H y no en R como dice el titulo del post?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden quitar los softkeys en la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me termina en H pero da igual, ya llegara la R jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De este hilo, unas pags mas atrás:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra H en vez de R por que utilice líneas antiguas del build.prop.
Esto ya lo comente más atrás. El que desconfíe que abra el build.prop y lo verá. Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no veo la 1.1.0, pero... es obligatorio hacer todos los wipes? Lo pones como recomendado...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga ya está disponible, son 225mb.
Y si, pone que es recomendable hacer los wipes. ¿Alguna razón en especial? Ha cambiado mucho la base? Porque en los cambios que pusiste en tu foro tampoco parecen tantos. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, lo mismo hay mas cambios o algo, a ver que nos comenta veloz pero por ahora me quedo en la 1.0.9
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si recomienda wipes se refieré a los tres, realmente el gordo es el wipe data, cache y dalvik yo los hago siempre al pasar de ROM, pero el wipe data es el que dá pereza, aunque bueno, con titanium no es tan malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si TODOS los wipes.
El que no quiera hacerlo que no lo haga, haya el. ![]() Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
se puede copiar todas las aplicaciones de golpe en el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, si tengo algún extra instalado, al actualizar la rom se pierde o se mantiene?
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»