|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un trony, mira con la herramienta afterota, simplemente arranca la tablet, conectala al pc y en un momento de da el cpuid......http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675939
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q va a mi no me lo da..... me sale 0x y ya esta
Asi q voy a ver como sacarlo.... pero gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en el cheking sbk sigo los pasos pero al meterme en el cmd y ponerle mi sbk me devuelve lo siguiente:
USB device not found. Y no hay manera. He metido en la misma carpeta el sbk, el uid y nada de nada... no se que hago mal.... a ver si alguien me alumbra... Perdonad por ser tan torpe... pero es que no doy pie con bola... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para cambiarle el bootloader tengo que pasar a la ROM oficial y posteriormente rootearla???
Es que si es asi, sera por lo que no me sale..... No se..... Bueno a ver como se me da.. Saludos, y siento ser tan pesado. PD.- ¿¿Creen que con este video tutorial se puede cambiar de bootloader, es decir, desde mi Flexreaper con bootloader HC a el bootloader de ICS?? Gracias Última edición por Un_Trony Día 10/06/12 a las 13:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, dudas y mas dudas
Soy principiante en las cuestiones de instalar Roms, tengo con mi iconia como 6 meses, acabo de actualizarla a la versión 4.0.3 oficial, no la tengo rooteada ni nada por el estilo. Me gustaría que de favor me orientaran para saber, que es lo que debo hacer, para cargar este ROM, si me lo recomiendan, que cuidados debo de tener para no brickearla. Espero sus comentarios, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado las conexiones ad-hoc Con esta rom? Yo he intentado conectarme a un cel Nokia de un amigo y nomas no detcta la red, en cambio con la lap o algún producto de Apple detectan bien la conexion y disfrutan de internet sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar los accesos directos de ring, a través de ajustes, pero no puedo, siempre aparece q se ha detenido la aplicación. Sabriais como solucionarlo?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Les comento que para las conexiones ad-hoc con esta rom no la puede hacer asi es que probe la de tegra de thor 170 y ahi si funciono sin lios. Ahora si alguien sabe como reproducir vidoes o pelis online con el explorador les agradeceria me dieran el tip |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mordlord
Saludos
Les comento que para las conexiones ad-hoc con esta rom no la puede hacer asi es que probe la de tegra de thor 170 y ahi si funciono sin lios. Ahora si alguien sabe como reproducir vidoes o pelis online con el explorador les agradeceria me dieran el tip ![]()
|
||||
|
||||
|
Segarra
Me equivoque al hacer la pregunta quise decir: ver peliculas con formato divx en linea con algun explorador de internet (chrome, firefox etc) algun explorador que me recomiendes? Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona esta ROM con Módem USB ???
tengo desactivado el almacenamiento , pero partir de ahí ya no se hacer mas . Alguien que haya hecho funcionar los Módem USB con esta Rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado esta y no la recomiendo tengo pantallazos negros de 2 segundos, ademas de reinicios mu raros y algo mas asi que si no la perfilan no se yo, por cierto la tengo en una packard bell. saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
una regunta e leido casi todos los comentarios asi saber mas del tema tengo mi tab rooteada con ics usare este tuto del bootloader y recovery el metodo 3 para ser exacto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865 y puedo instalar la rom re-flexx normalmente con lo qe estoy haciendo o nesesito algo mas no qiero matar mi tab y para hacer oc nesesito poner un kernel obiamente pero se instala x recovery? saludos serian de mucha ayuda gracias!
Última edición por joshe01 Día 19/07/12 a las 06:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hace un tiempo estuve usando el android 4.0.3 actualizado desde la acer, hasta que un dia coloque un usb en formato ntfs y cuando le di para ver una pelicula de 8gb, se colgo mi tablet y se brickeo, luego de ello segui los pasos de un tutorial y ahora estoy usando la rom thor v14.2 y me va super, lo unico malo que la bateria me dura muy poco. Quisiera saber si esta rom, tendra una bateria de mayor duracion. Quiero saber tambien si reconoce usb ntfs, y que reconosca cualquier tipo de Joystick, pues la rom que les menciono si hace todo ello.
Espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Además, tampoco das muchos detalles como para poder responderte: si solo quieres archivos aislados, puede que por bluetooth o por wifi, si quieres sincronizaciones necesitarás algún programilla que sincrozice. También puedes compartir archivos en la nube mediante servicios como dropbox o similiares. Insisto, depende de tus necesidades. Gente, hace un tiempo estuve usando el android 4.0.3 actualizado desde la acer, hasta que un dia coloque un usb en formato ntfs y cuando le di para ver una pelicula de 8gb, se colgo mi tablet y se brickeo, luego de ello segui los pasos de un tutorial y ahora estoy usando la rom thor v14.2 y me va super, lo unico malo que la bateria me dura muy poco. Quisiera saber si esta rom, tendra una bateria de mayor duracion. Quiero saber tambien si reconoce usb ntfs, y que reconosca cualquier tipo de Joystick, pues la rom que les menciono si hace todo ello.
Espero que me puedan ayudar ![]() Un saludo a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta Rom, acabo de instalar la V7 con el bootloader ICS pero me esta dando problemas el Wifi, ni siquiera detecta ninguna red. ¿Alguien a tenido este problema?
Edito: El problema es mio, no se me efectuaban bien los Wipes y por eso tenia problemas con la configuración del wifi. Aquí comento mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post5557982 Última edición por franacecru Día 25/08/12 a las 21:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunte sobre esta rom... pregunte si tenia esas caracteristicas de ver usb ntfs osea si tiene drive mount instalado, y si esta rom... reconoce cualquier tipo de joystick!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |