|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemón, cuando me llaman no me sale para cogerlo... me suena la canción y el móvil se queda pillado, pero aunque la canción esté sonando, cuando me llaman nada más sonar se corta la señal pero el tono de llamada sigue sonando no sé si me explico, pero vamos el problema es que se pilla el movil y no puedo cogerlo y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemón, cuando me llaman no me sale para cogerlo... me suena la canción y el móvil se queda pillado, pero aunque la canción esté sonando, cuando me llaman nada más sonar se corta la señal pero el tono de llamada sigue sonando no sé si me explico, pero vamos el problema es que se pilla el movil y no puedo cogerlo y tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que va! Acá te dejo mis dies paisano
![]() Otra cosa, el toggle 2g/3g aun nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... probando la Rom.
La he reinstalado (2veces en total) porque la primera no hice el format data y tenía mucho más consumo que vosotros. Ahora probaré una carga completa. Por lo demás... impecable trabajo klander, sigue así... la rom es un tiro y va de luxe. .. Gracias Master Blaster! !! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM y para no preocuparse de las configuraciones de las APP's va de lujo TitaniumBackup (al menos con las que uso me restauro lo que necesitaba) Para los que no se animan a hacer los Wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me dispara el consumo por el proceso gpsd
Alguien sabe de donde se queda ese proceso consumiendo?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la rom, lo único que no encuentro el quick panel settings para ordenar las togles. Como lo hago?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander una cosilla, ya me ah pasado varias vezes, cuabdo la apli no responde, no da un forzar cierre, cuando eso seria lo normal , se queda todo el movil pillado y hay que reiniciarlo, eso porque es? Gracis :p
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahí.ni togle para el brillo automático ni barra pf, no se puede incluir de alguna manera? Esto y lo de no poder ordenar togles de me hace muy incómodo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada leerse el changelog y si hay algún cambio lo comento por aquí y lo pongo en el primer post. Me jóde tener que responder así, porqué no me gusta, pero no me dejáis más remedio y ahora para más de uno seré un borde pero no puedo hacer otra cosa. Le dedico mi tiempo libre a esto y una minoría no es capaz de leerse sólo un post, pues lo siento, al que no le guste mi rom que no la instale. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues estos han sido mis consumos. Personalmente, creo que le falta alguna que otra horita de pantalla... hay veces que me gasta mucho en modo espera y no sé por qué, pero estoy contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |