|
||
|
|
||||
|
||||
|
de que color quieres la barra superior da igual eleccion mia listo http://www.wuala.com/ecb41tza/parche...0jandriu%20v3
![]() Última edición por ecb41tza Día 22/09/12 a las 15:51:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te hago otro y te lo pongo
de que color quieres la barra superior da igual eleccion mia listo http://www.wuala.com/ecb41tza/parche...0jandriu%20v3 ![]() Ahora si puedo decir que tengo un pepino de móvil. Como va. Increíble. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias de nuevo, ya he conseguido actualizarlo.
Por ahora he notado lo siguiente: Muchas más rapidez La interfaz más chula Consumo de batería inferior cuando no se usa Consumo de batería similar cuando se usa El gran inconveniente que no sé si será normal es que habiendolo trasteado durante toda la mñana se me ha bloqueado 3 veces! vamos que he tenido que quitarle la batería para reiniciarlo y todo! es esto normal? he hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias de nuevo, ya he conseguido actualizarlo.
Por ahora he notado lo siguiente: Muchas más rapidez La interfaz más chula Consumo de batería inferior cuando no se usa Consumo de batería similar cuando se usa El gran inconveniente que no sé si será normal es que habiendolo trasteado durante toda la mñana se me ha bloqueado 3 veces! vamos que he tenido que quitarle la batería para reiniciarlo y todo! es esto normal? he hecho algo mal? ![]() http://www.wuala.com/ecb41tza/todos%...V1_(1208).zip Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
![]() Última edición por ecb41tza Día 25/09/12 a las 09:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nota para que pase del logo de lg hacer los wipe manualmente explico como para hacer los wipe manuales e instalar la rom hacerlo de esta forma si no lo hacemos como explico no me hago responsable por formatear algo como la memoria interna u externa
comensemos desde el recovery mounts and storange format/system format/cache format/data unavez terminamos con los wipe instalamos la rom directa mente por el metodo de siempre y listo a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la ultima rom que pruebo y tengo que admitir que es la mas fluida que he probado y por ahora sin ningun reinicio 10/10 para jandriu, pero lo que no he consegido todavia con ninguna rom es que el video a 720 0 1280 me de cortes al grabar, ya no se que probar la verdad.... Si alguien lo ha conseguido y me orienta un poco se lo agradeceria, tengo la speed v2 a 1208 y una sd clase 4 (ya se que con clase 4 da cortes pero no deberia hacerlo cuando graba en la memoria del telefono, o eso creo).
Pues eso una rom recomendable y quitando algunos detalles "esteticos" (esto ya depende del gusto de cada uno), va muy estable y la bateria todavia no puedo decir nada ya que llevo unas horas con la rom puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la ultima rom que pruebo y tengo que admitir que es la mas fluida que he probado y por ahora sin ningun reinicio 10/10 para jandriu, pero lo que no he consegido todavia con ninguna rom es que el video a 720 0 1280 me de cortes al grabar, ya no se que probar la verdad.... Si alguien lo ha conseguido y me orienta un poco se lo agradeceria, tengo la speed v2 a 1208 y una sd clase 4 (ya se que con clase 4 da cortes pero no deberia hacerlo cuando graba en la memoria del telefono, o eso creo).
Pues eso una rom recomendable y quitando algunos detalles "esteticos" (esto ya depende del gusto de cada uno), va muy estable y la bateria todavia no puedo decir nada ya que llevo unas horas con la rom puesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contento con esta rom ya solucione el problema de los videos en la web, lo de la camara 3D aun no pero utilizo la normal lo q me gusta es q no consume mucha bateria, lo unico q no m gusta esq cuando se bloque se va la señal wifi o 3G y tambien la de la red y hasta q no lo desbloqueo me llegan los mensajes o llamadas perdidas jajaja y no se xq
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la Rom y la mejora es más que evidente. Primero, memoria ram mucho menos ocupada con basuras varias de Lg por ejemplo. En general la velocidad de móvil ha mejorado en cuanto a inicio de app, el navegador va de escándalo, transiciones entre app y configuración, etc. La respuesta de la pantalla táctil es mucho mejor, más rápida. Las app que acompañan son muy buenas y mejoran la experiencia previa con más opciones como aptoide, por poner un ejemplo.
En general el móvil va más libia no aunque ha aumentado liberamente el consumo respecto a la actualización por kdz a v21e al usarlo pero cuando está inactivo hasta menos. Hay en general una leve subida de temperatura del móvil pero imagino que será por overclocking. Si he notado que cuando lo estoy cargando con el portátil alguna ves se apaga y tengo que volver a encenderlo aunque son las menos. También cuando está inactivo mucho tiempo y lo enciendo, la pantalla principal no se puede pasar con el dedo, tengo que bajar la barra de notificaciones o algunos así para que reaccione. La pantalla en 3d la noto diferente, como con menos efecto 3d aunque tampoco me importa. La experiencia general es MUY SATISFACTORIA sobre todo por la velocidad del aparato y su respuesta en general, mucho mejor que con las Roms de lg/vodafone de largo. Resumiendo, parece otro cacharro.
|
||||
|
||||
|
Me he instalado vuestra rom Max Line IcS como dices (format system, format cache etc.), se instala bien y arranca bien, pero al estar iniciando todo lo de la cuenta google y todo eso, se queda el telefono en negro y no tira ni pa tras ni pa lante, estoy haciendo algo mal? me gustaria solucionarlo pq lo poco que he visto de la rom me gusta bastante, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Instalada esta magnífica rom Max Line con BB V21E (con KDZ) que funciona magníficamente, en setcpu se indica un máximo de 1308 mhz de reloj y me gustaría saber si hay alguna forma de aumentar ese valor. Imagino que será instalando otro kernel pero probé el Kernel Universal V3, al principio iba como un tiro pero al aumentar el OC a 1300 o más se quedaba bloqueado y con 1208 los benchmark registraban menos puntuación (casi 1000 puntos menos) que antes. Total, tuve que restaurar el backup anterior de meter el kernel universal V3. ¿Qué podría hacer?, ¿se usa para eso el multicargador Rom de Accura o estoy mezclando churras con merinas?
Saludos muchachada
Última edición por guipeal98 Día 19/10/12 a las 15:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado vuestra rom Max Line IcS como dices (format system, format cache etc.), se instala bien y arranca bien, pero al estar iniciando todo lo de la cuenta google y todo eso, se queda el telefono en negro y no tira ni pa tras ni pa lante, estoy haciendo algo mal? me gustaria solucionarlo pq lo poco que he visto de la rom me gusta bastante, un saludo y gracias de antemano.
![]() 1. haces backup de rom actual, y backup de apps con titanium backup. 2. metes en recovery . 3. haces.... wipe data/factory reset wipe cache partition Advanced/ wipe dalvik cache mount and storage/ Format system, format data, format cache una vez echo esto Y SIN APAGAR EL TELEFONO YA KE ESTA VACIO EN SISTEMA. instalamos la rom normalmente. PD. por si casualidad no tienes la rom en la sd, bien porke se te haya olvidado o cualkier cosa...... le das a mount and storage / mount usb storage te aparece como almacenamiento masivo lo pasas y desmontas y listo a instalar. (NUNCA PASA PERO POR SI ACASO) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |