![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien que me ayude no puedo actualizar la version de whatsapp e echo lo que dice pit con root explorer permisos 0 vamos se los e quitado bajandome elo whatsapp del market me pone actualizar le doy y me pone que la tengo que desinstalar la desinstalo por root explorer y nada... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer que un fondo de pantalla se vaya desplazando con el escritorio? No veo la opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude porfavor no me deja instalar el whatsapp e echo lo que dice pit con root explorer y permisos 0 voy al market me pone actualizar le doy y me pide que la desinstale la desinstalo con root explorer y nada que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le queda mucho a la Green?? XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pit eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para desinstalar abres rootexplorer vas a system/app cambias el boton de arriba de mount r/w a mount r/o buscas el wasap y lo borras reinicias vas al market te bajas el otro e instalas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el whatsapp nueno ya funcionando dar las gracias a lbpjunior
http://www.mediafire.com/?9qgcmdwo05f4kfx |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la vida mas facil, siempre existen aplicaciones
![]() ![]() Con esta borras todas las de sistema y de no sistema que quieras, sabiendo que es lo que borras. Es la que uso yo para litear aun mas las roms de neo. Pruebala que es sencillita y va de lujo. Siempre que borres algo y vayas a instalar ka misma aplicacion, hay que reiniciar para evitar conflictis de firmas y demas. https://www.box.com/shared/4jjlc9x7gmpyav5ofxyo Androizado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar todos los wipes y formats si.
Las claves wifi desde titanium yo me hago las copias. La aplicacion kitchen viene instalada con la rom. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la version final lechuga con ansias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es a mi solo....pero no notais que el led de notificaciones no es tan luminoso???lo estoy cargando ahora mismo y se ve menos denso...no se, menos llamativo...sera mi s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchisimas gracias y desde titanium que archivo es el que copias?salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas haz un nandroid de la rom en la que estes que se te guardaran,por si cuando instales esta lo pierdes,poder recuperarlos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»