|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta dejar de lado a nadie, esto es un foro para debatir, el que no entras a razones eres tu que tampoco te gusta reconocer nada
Solo he dicho que patentar una cosa no quiere decir prohibido, quiere decir paga por usar mi idea, y repito que las patentes no las invento apple, solo las aprovecha, no creo que alabe a nadie con ese comentario Respecto a lo del bumper solo dije que hasta eso se han copiado los de samsung y si el bumper ya se patento, pues entonces ahora le toca pagar a apple, y mas si es un español el que lo invento!! Pero vosotros los Anti Apple siempre tenéis que de alguna manera o bien faltar al respeto o despreciar los comentarios de los demás ![]() Nokia 3310 Anti-Shock Rubber Black son del 2004 Cambia el modelo de telefono y el nombre y ya lo tienes. Esta es para un Samsung I900 del 2008. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que un para ti un Nokia n90 es un smartphone....
Bueno, yo creo que aparte que en aquella época Nokia dijo que no tenía intencion de fabricar teléfonos con pantalla tactil. Pues efectivamente, en aquella época HTC ya fabricaba PDA's y Smartphones. En esa época o había Iphones y los AppleFanboys era NokiaFanboys. El problema quizas es que en aquella época la gente no veia mas alla de Nokia. Ninguna marca es perfecta. Pero estoy totalmente en contra de todos estoy rollos de las pantentes. Comprate el Nokia, o el Samsung o el Apple. Si a ti te gusta porque sea el de moda. Si Apple se saliera con la tuya ahora no podrias disfrutar de tu flamante S3. Y no creo que sea eso a lo que queremos llegar ![]() Sin duda es una empresa propia de un nazi , lobotomizadora , y creadora de la rueda , dueña y señora del universo. Si cada ser humano de la tierra tuviera que gastarse ese dinero en un telefono , como cuesta el iphone , solo una serie de personas lo tendria... y me niego a pagar esa brutalidad por un telefono , me parece un robo, por que por ese precio se compran ordenadores portatiles y cosas mucho mas grandes y mas productivas que un IPHONEEEEGggg.... para estar chachi super a la moda manzanero steeve total. Steeve job , era jesucristo y el iphone es el pan sagrado divino. Pareceis zombis.... sin razonamiento ni pensamiento , y solo cosumir manzanas... Última edición por Sunfire Día 26/09/12 a las 07:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta dejar de lado a nadie, esto es un foro para debatir, el que no entras a razones eres tu que tampoco te gusta reconocer nada
Solo he dicho que patentar una cosa no quiere decir prohibido, quiere decir paga por usar mi idea, y repito que las patentes no las invento apple, solo las aprovecha, no creo que alabe a nadie con ese comentario Respecto a lo del bumper solo dije que hasta eso se han copiado los de samsung y si el bumper ya se patento, pues entonces ahora le toca pagar a apple, y mas si es un español el que lo invento!! Pero vosotros los Anti Apple siempre tenéis que de alguna manera o bien faltar al respeto o despreciar los comentarios de los demás ![]() Dices que samsung TAMBIEN ha copiado el bumper, te pregunto ¿Eres americano? porque los únicos que creen que samsung ha copiado a apple son los americanos, aquí en europa no (a las pruebas de los juicios me remito) y el bumper ya estaba inventado (como la mayoría de lo que fabrica apple). Y no, no soy anti-apple, de hecho en alguna ocasión lo he defendido y he tenido por dos años iPhone (primero el 3GS y después el 4), pero NO idolatro ciegamente como lo hacen los pro-apple, que siempre se llevan la perra gorda. Y creo que tampoco he faltado al respeto a nadie, si lo he hecho, desde ya pido disculpas, pero creo que no lo he hecho porque no es mi estilo, simplemente es como cuando uno intenta hablar con las paredes, que no escuchan nada. De ahí el comentario.
|
||||
|
||||
|
Supongo que un para ti un Nokia n90 es un smartphone....
Bueno, yo creo que aparte que en aquella época Nokia dijo que no tenía intencion de fabricar teléfonos con pantalla tactil. Pues efectivamente, en aquella época HTC ya fabricaba PDA's y Smartphones. En esa época o había Iphones y los AppleFanboys era NokiaFanboys. El problema quizas es que en aquella época la gente no veia mas alla de Nokia. ![]() En cuanto a HTC, en 2003 ya tenia un móvil basado en windows mobile 2002, pero bajo marca Qtek. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un n90 entra en la definición de smartphone, al llevar un SO que permite la instalación de aplicaciones. Que en los últimos años el concepto ha derivado a teléfono táctil conectado permanentemente a internet, pues si, pero por entonces era lo que se entendía como smartphone. Nokia tuvo proyectos de móviles táctiles antes del iphone, pero fueron bastante minoritarios, como el 7700 (2003) o el 7710 (2004), además de proyectos como el n770 internet tablet con linux.
En cuanto a HTC, en 2003 ya tenia un móvil basado en windows mobile 2002, pero bajo marca Qtek. Un saludo. ![]() Un teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de computación y conectividad que un teléfono móvil convencional. |
|
|
||||
|
||||
|
Un n90 entra en la definición de smartphone, al llevar un SO que permite la instalación de aplicaciones. Que en los últimos años el concepto ha derivado a teléfono táctil conectado permanentemente a internet, pues si, pero por entonces era lo que se entendía como smartphone. Nokia tuvo proyectos de móviles táctiles antes del iphone, pero fueron bastante minoritarios, como el 7700 (2003) o el 7710 (2004), además de proyectos como el n770 internet tablet con linux.
En cuanto a HTC, en 2003 ya tenia un móvil basado en windows mobile 2002, pero bajo marca Qtek. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC fue fundada el 15 de mayo de 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou. Inicialmente, un productor de ordenadores portátiles, HTC empezó diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos del mundo en 1998.
En junio de 2006, decidió lanzar su propia marca, bajo la que ha continuado fabricando dispositivos basados en Windows Mobile y Android de gran éxito. El peso de la compañía se ha acelerado considerablemente tras haber sido escogida por Microsoft como socio de desarrollo hardware para el sistema operativo Windows Mobile. En su época de OEM, los productos HTC se vendían bajo diferentes marcas y nombres, algunas de las cuales incluyen a los mayores operadores de telecomunicaciones como Orange, T-Mobile, Cingular, O2, Movistar y Vodafone, aunque muchos eran conocidos por su nombre en clave interno. HTC es el ODM para las siguientes compañías tecnológicas que venden y distribuyen PDAs basadas en Windows Mobile : Dell, Fujitsu-Siemens, HP/Compaq, i-mate, Krome, Sharp Corporation, Dopod (compañía subsidiaria de HTC) y Qtek (compañía subsidiaria de HTC). El HTC Dream, comercializado por T-Mobile en muchos países como T-Mobile G1 o Era G1 en Polonia, fue el primer teléfono móvil del mercado con el sistema operativo Android. Fuente:Wikipedia PocketPC es un ordenador de bolsillo, también llamado PDA (Personal Digital Assistant). Se trata de un pequeño ordenador, diseñado para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportable que ejecuta el sistema operativo Windows CE o Windows Mobile de Microsoft entre otros, el cual le proporciona capacidades similares a los PC de escritorio. Microsoft sacó la línea al mercado en 1998, decidiendo denominarla Palm PC. Debido a una demanda de Palm, el nombre fue cambiado a PocketPC. Fabricantes hay pocos y el más importante y que recientemente se convirtió en distribuidor, es HTC, antiguo proveedor de HP, Acer o Fujitsu entre otros. Fuente:Wikipedia |
|
|
||||
|
||||
|
Así me imagino yo la situación de Apple: ![]() Respecto al tema del que trata este post, me parece un parecido increíble el del HTC, aunque por fechas sea evidente que no han podido copiar directamente a Nokia. Para un tribunal americano el caso estaría claro si hubiera una empresa yankee de por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que es complicado que Htc haya copiado a Nokia, si es que se han presentado casi a la par, y es más, como ha dicho algún compañero...si aun ni ha salido ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a denunciar a mi vecina, ha tenido un niño con 2 piernas, 2 brazos, etc... y lo tengo patentado.
,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |