|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien que me ayude no puedo actualizar la version de whatsapp e echo lo que dice pit con root explorer permisos 0 vamos se los e quitado bajandome elo whatsapp del market me pone actualizar le doy y me pone que la tengo que desinstalar la desinstalo por root explorer y nada... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Este es el mirror de la jelly bean evolution v 1.0 con toogle 2g de gigasize por si te quieres registrar jajajaja.
Luego como te he dicho subire el mirror de 4shared. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude porfavor no me deja instalar el whatsapp e echo lo que dice pit con root explorer y permisos 0 voy al market me pone actualizar le doy y me pide que la desinstale la desinstalo con root explorer y nada que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Le queda mucho a la Green?? XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo y si te soy sincero apenas aprecio la diferencia cuando tengo el gps rapido actualizado y cuando no lo tengo actualizado.Es verdad lo que dice Juan OX ya que el gps guarda el almanaque que es la ultima posicion de los satelites conocida con lo cual hace lo mismo que el gps rapido pero solo es valido para un determinado tiempo o para una determinada distancia desde que se apaga hasta que se enciende, es lo que se denomina un arranque caliente del gps que tarda menos en posicionar que un arranque frio que tiene lugar cuando llevamos unos dias sin encender o nos hemos desplazado bastantes kilometros
![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
gracias pit eres un maquina
|
||||
|
||||
|
para desinstalar abres rootexplorer vas a system/app cambias el boton de arriba de mount r/w a mount r/o buscas el wasap y lo borras reinicias vas al market te bajas el otro e instalas
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el whatsapp nueno ya funcionando dar las gracias a lbpjunior
http://www.mediafire.com/?9qgcmdwo05f4kfx
|
||||
|
||||
|
Para hacer la vida mas facil, siempre existen aplicaciones
![]() ![]() Con esta borras todas las de sistema y de no sistema que quieras, sabiendo que es lo que borras. Es la que uso yo para litear aun mas las roms de neo. Pruebala que es sencillita y va de lujo. Siempre que borres algo y vayas a instalar ka misma aplicacion, hay que reiniciar para evitar conflictis de firmas y demas. https://www.box.com/shared/4jjlc9x7gmpyav5ofxyo Androizado
|
|
||||
|
||||
|
hola me gusta tu rom creo que va a ser la primera jb,todavia estoy en ics,para instalar todos los wipes y formats no?otra duda la kitchen de la que hablais se instala con la rom o es como el aroma durante la instalacion?se podria cambiar el archivo wpa suplicant que tengo actualmenta de la ruta etc/wifi para tener el wifi tal y como lo tengo ahora o como lo haceis para no perder configuraciones y claves?gracias por todo a ver si tengo tiempo y la instalo.saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el whatsapp nueno ya funcionando dar las gracias a lbpjunior
http://www.mediafire.com/?9qgcmdwo05f4kfx ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la version final lechuga con ansias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es a mi solo....pero no notais que el led de notificaciones no es tan luminoso???lo estoy cargando ahora mismo y se ve menos denso...no se, menos llamativo...sera mi s3?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|