|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo compi
al 4shared,porque ayer la subi a gigasize y me la ha liado teniendome que registrar. Aqui en 4shared como muchos ya estamos regustrados por culpa de muchopoli jajajaja, pues.... Quedan 2:20 h, vamos q puedes tomarte 10 cafes tranquilamente, va fatal hoy internet. Androizado
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria subir el widget del tiempo de serie sin la transparencia?
He mirado en el wuala y no lo veo. Gracias de antemano y un saludo. Por cierto la rom la tengo desde ayer y va muy muy bien, gracias al cocinero por su enorme trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo compi
al 4shared,porque ayer la subi a gigasize y me la ha liado teniendome que registrar. Aqui en 4shared como muchos ya estamos regustrados por culpa de muchopoli jajajaja, pues.... Quedan 2:20 h, vamos q puedes tomarte 10 cafes tranquilamente, va fatal hoy internet. Le has instalado algun mod de personalizacion? Yo la llevo de serie y en 2g ese ha sido el consumo. Androizado ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible otra vez el whatsapp plus, el forero #lbpjunior lo ha modificado y de momento vuelve a funcionar!!!!! os paso la página donde está el mensaje para que podáis volver a instalarla. Yo he hecho backup he desinstalado el de serie y he instalado el plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902&page=93 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mirror de la jelly bean evolution v 1.0 con toogle 2g de gigasize por si te quieres registrar jajajaja.
Luego como te he dicho subire el mirror de 4shared. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los modos camara lenta y camara rapida de la grabadora de video? A mi en el modo normal no me da ningun problema, pero en los otros dos modos no me graba el audio, o al menos no lo reproduce. Alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee!!! ... Si escuchases el audio sería en cámara rápida un "grillerío", y en cámara lenta un "aalllieeen" en voz lenta.Si quieres ponerle sonido, ambienta el video con una música, pero con el audio que estás grabando no quedaría bién. (No se si me explico) Un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien sabe quitar el error 491 del play store? gracias
edito: solucionado
Última edición por joanleal Día 26/09/12 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______
Hombreee!!! ... Si escuchases el audio sería en cámara rápida un "grillerío", y en cámara lenta un "aalllieeen" en voz lenta.Si quieres ponerle sonido, ambienta el video con una música, pero con el audio que estás grabando no quedaría bién. (No se si me explico) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por preocuparte neo, es de agradecer.
En la ruta system/etc ya habia un archivo "apns-conf.xml", de todas formas lo sobrescribi, le di permisos y reinicie el movil. Seguia sin reconocerme la red, entonces decidi hacerlo manualmente. Abri el archivo xml, copie todos los datos del apn de pepephone, cree uno nuevo desde redes moviles-punto de acceso y vuala !!! Tanto follon por una tonteria, estoy seguro q este fallo no se repite mas ![]() Ahora ya me funciona a la perfeccion pero de todas formas antes podia llamar y recibir sin problemas, lo q no me conectaba era a la taifa de datos. ![]() Compi, yo también tengo operadora virtual. Pero tienes que tener la itinerancia de datos activada, no? Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
||||
|
||||
|
yo con pepephone no tengo itinerancia puesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|