|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a perro viejo.Yo empiezo a trabajar el lunes y veré como soporta con datos porque con WiFi me dura como las capturas que puse.y todavía no he cambiado el kernel.Igual espero.Vamos también diré que tanto con WiFi como con datos solo lo conecto cuando utilizo el móvil.Aunque el tiempo de WiFi siempre es superior a las horas de pantalla.En datos siempre he pensado que sino vives de que te manden cosas importantes.Cuando pones datos es para saber en ese momento lo que te ha llegado.Porque si estas trabajando o haciendo algo de que sirve tener los datos dado,gastar batería. Igual no es tu caso.Un saludo.
![]() Yo cuando estoy ocupado lo dejo en 2g que el consumo es ínfimo. Por aquello de no quitar Internet. Pero vamos que cada día que pasa uso menos Internet whatsapp y todo esto lo justo, tampoco estoy ahí todo el santo día sale que te pego, eso no hay móvil rom o batería que lo aguante xd y no tengo siempre tiempo para hacerme 5 horas de pantalla aunque pueda xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo en poner 2g.Yo estoy aprovechando las vacaciones para darle caña y así saber cual me gusta para tener.De momento esta y la kingdroid.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo.Bueno a dormir.Que las peques tienen Cole.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo reporte y parece un error de la base de datos, no me deja actualizar. Buenas mañana a todos Un saludo y animo para los currantes Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perro no has notado que cuando dejas el movil en stand by con el wifi o los datos activos, al cabo de un rato se desconectan? A mi me trae mucho de cabeza esto ya que además tengo inhabilitadas las opciones de suspensión en las conexiones...
¿Será de la ROM? Por cierto, en esta ROM me da mejor cobertura de wifi que la ParanoidAndroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Perro no has notado que cuando dejas el movil en stand by con el wifi o los datos activos, al cabo de un rato se desconectan? A mi me trae mucho de cabeza esto ya que además tengo inhabilitadas las opciones de suspensión en las conexiones...
¿Será de la ROM? Por cierto, en esta ROM me da mejor cobertura de wifi que la ParanoidAndroid. ![]() ![]() De momento bien, no tengo problemas de conexión
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con esta se os desconectada??? Me parece raro porque dejo descargando series en el movil en series.ly y cero corruptas... Y yo era de sense.... Pero esta paea mi lo mejor.. Y en powersave se crece en deepsleep
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te entiendo se lo que dices, pero en esta no he visto que pierda ni cobertura ni datos ni nada.. Date cuenta que es un aporte del nexus, por ahora es lo de mas calidad
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última radio que salió, vaya la que viene en la RUU.exe de la base 2.31. Pero esto no me pasaba ni con la stock, ni la viper ni siquiera con la ParanoidAndroid, solo me pasa con esta. Raro raro.
Perro, prueba a dejar el wifi sin actividad, es decir sin bajar nada, solo apaga la pantalla y dejalo a ver si en media hora se desconecta, a ver que pasa. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última radio que salió, vaya la que viene en la RUU.exe de la base 2.31. Pero esto no me pasaba ni con la stock, ni la viper ni siquiera con la ParanoidAndroid, solo me pasa con esta. Raro raro.
Perro, prueba a dejar el wifi sin actividad, es decir sin bajar nada, solo apaga la pantalla y dejalo a ver si en media hora se desconecta, a ver que pasa. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Va muy bien ese theme, ya sabes ahi encontraras todas las actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|