|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dorimanx incluye algo en su último kernel que lo haría válido para esta rom..
Corregirme si me equivoco. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 26/09/12 a las 03:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 26 con el kernel siyah de hoy 26 va de fábula
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/cm10i9100vsync/files Pd: se me había olvidado poner el link Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 26/09/12 a las 06:52:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo perfecto, instalado con kernel siyah y vídeos funcionando perfecto que era lo único que no me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
Son muy notables los cambios de la de esta mañana y comparacion con la de anoche? y otra cosa para actualizar, wipe dalvik cache y para adentro no? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cagao con el tema del brikeo por el cap erase. me podriais decir si actualizo a esta version le pasará algo al movil? Y si actualizo tengo que formatear o al ser una version de cm10 no hace falta. mucha ssgracias de antemano! En el siguiente post os paso la info de mi rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 26 no me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cagao con el tema del brikeo por el cap erase. me podriais decir si actualizo a esta version le pasará algo al movil? Y si actualizo tengo que formatear o al ser una version de cm10 no hace falta. mucha ssgracias de antemano! En el anterior post os paso la info de mi rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cagao con el tema del brikeo por el cap erase. me podriais decir si actualizo a esta version le pasará algo al movil? Y si actualizo tengo que formatear o al ser una version de cm10 no hace falta. mucha ssgracias de antemano! En el anterior post os paso la info de mi rom.
![]() sin perder aplicaciones ni datos ni contraseñas ^^yo voy a mterla ahora mismo ya que la de ayer con el siyah del 23 me iba de fábula peeero la bateria en 14 minutos baja de un 100% a 94 % y eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena está del 26 yo llevó el siyah y muy Capado lo llevó en voltajes trato de CPU cómo de gpu y no Noto cosas raras ni ralentizaciones
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
no te preocupes lo del brick en estas cm10 no pasa, segun tengo entendidio solo eran algunas oficiales 4.0.4 de samsung, y para actualizar a la de hoy , como ya tienes cm10 solamente tendrias que hacer Wipe cache, wipe dalvick (en advanced) y ya está
sin perder aplicaciones ni datos ni contraseñas ^^yo voy a mterla ahora mismo ya que la de ayer con el siyah del 23 me iba de fábula peeero la bateria en 14 minutos baja de un 100% a 94 % y eso no es normal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que no le entra en deep sleep??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 26 he encontrado un problema.
Si cambias los DPI no funciona el wassap, se abre pero las conversaciones cuelan con fc y el ROM toolbox falla gráficamente también |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 26 me va bien, version26 + siyah v26 + luzactive + 1400mhz = 7007 ptos en auntutu.
Muy fluida y sin cuelgues, veremos que tal el consumo. Si me entra en deepsleep El DPI, no se donde los cambiais o con que apk, si me dices lo pruebo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |