![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri_Mori..para cuando el toggle2????
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
|
|
A mi en reposo esta noche en 5 horas me ha consumido un 5%, me pone el ui sistema que esta consumiendo...alguna solución? He desactivado el google now y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo compi
al 4shared,porque ayer la subi a gigasize y me la ha liado teniendome que registrar. Aqui en 4shared como muchos ya estamos regustrados por culpa de muchopoli jajajaja, pues.... Quedan 2:20 h, vamos q puedes tomarte 10 cafes tranquilamente, va fatal hoy internet. Cita:
Androizado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria subir el widget del tiempo de serie sin la transparencia?
He mirado en el wuala y no lo veo. Gracias de antemano y un saludo. Por cierto la rom la tengo desde ayer y va muy muy bien, gracias al cocinero por su enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
Ya tenemos disponible otra vez el whatsapp plus, el forero #lbpjunior lo ha modificado y de momento vuelve a funcionar!!!!! os paso la página donde está el mensaje para que podáis volver a instalarla. Yo he hecho backup he desinstalado el de serie y he instalado el plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902&page=93 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mirror de la jelly bean evolution v 1.0 con toogle 2g de gigasize por si te quieres registrar jajajaja.
Luego como te he dicho subire el mirror de 4shared. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado los modos camara lenta y camara rapida de la grabadora de video? A mi en el modo normal no me da ningun problema, pero en los otros dos modos no me graba el audio, o al menos no lo reproduce. Alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreee!!! ... Si escuchases el audio sería en cámara rápida un "grillerío", y en cámara lenta un "aalllieeen" en voz lenta.Si quieres ponerle sonido, ambienta el video con una música, pero con el audio que estás grabando no quedaría bién. (No se si me explico) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe quitar el error 491 del play store? gracias
edito: solucionado Última edición por joanleal Día 26/09/12 a las 11:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, yo también tengo operadora virtual. Pero tienes que tener la itinerancia de datos activada, no? Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese... |
|
|
||||
|
||||
|
la rom la verdad es muy buena, pero la tematizacion que tiene no es lo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces que le has hecho al archivo apns-conf.xml para que le funcione sin la itinerancia?? Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese... |
|
|
|
yo con pepephone no tengo itinerancia puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
compi ya lo tienes en la apli de la kitchen de la rom,es el zip del accuweather,es flaseable por recover
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos bien selecciono montar r/o y luego en permisos que tengo que selecionar?
Última edición por Manufrt4 Día 26/09/12 a las 12:16:23 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Si escuchases el audio sería en cámara rápida un "grillerío", y en cámara lenta un "aalllieeen" en voz lenta.