|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la v3.5, voy a ver que hay de nuevo
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por el trabajo, yo antes utilizaba Go Launcher, pero este me gusta cien veces más, un saludo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: la barra de notificaciones, estilo toogle o la de los samsung, donde esta el wifi, bt, etc...no la tiene de forma predeterminada este launcher?
Con el calendario en chino o japones no se puede hacer nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es.posible pasarlo al español y con tema ICS? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico, muchas gracias.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te dejo el 360 estilo ICS modificado por mi, y en español, pero el del primer post tambien tiene español, pero si te refieres al widget del tiempo, que solo sale china y quieres ponerlo d españa o europa creo que solo se podria poner si se modificara algunos de los archivo xml de dentro de l apk si alguien con conocimientos que sepa tocar los archivos xml y lo quiere probar, creo que solo seria poner la direccion del accuwater en el lugar correspondiente del xml correspondiente y asi en ves de detectar la direccion y los pueblos chinos detectaria los europeos, o los que tenga accuwater o la direccion del tiempo que le pongas
Launcher_360_v3.5_ES_ICS.zip Saludos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias amigo, era lo que quería
|
|
|
||||
|
||||
|
joer acabo de probar este launcher en mi galaxy nexus y me ha sorprendido la fluidez .. venia del APEX y este va incluso mas fluido ademas tiene un webo de temas, le voy a dar una oportunidad de momento me quedo con el
thx¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me gusta ¿no se puede bloquear el escritorio?
tengo un par de widget de facebook y twitter y este launcher es tan sensible que casi ni me permite bajar y subir con el dedo para leeros ya que se me va de pantalla no se si me explico bajo para abajo con el dedo en facebook por ejemplo y se me va la pantalla para la izquierda o derecha por tanto es imposible leerlo. Esto lo solucionaba bloqueando el escritorio con otros widget pero en este no lo tiene.. EDITO: ya lo he encontrado si se puede bloquear salu2 Última edición por xino22 Día 21/09/12 a las 12:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hay versión nueva, un saludo!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, la v3.5 funciona en el gominolas. v4.1
|
||||
|
||||
|
He probado varios y sin duda este es el mejor.
Gracias! Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sale un aviso de la nueva actualizacion.
Salud. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk Última edición por josecit0 Día 28/09/12 a las 09:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la 3.6 en español????? A mi también me sale la actualización. A ver los chinos la sacan ya en varios idiomas. Es el mejor launcher, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!!! por la version 3.6, sigue asin
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s dejo la version 3.6 estilo ICS traducida por darblack y modificada por mi, por si alguien le interesa, extraer del zip e instalar l apk
360_Launcher_V3.6_ES_ICS.zip Version Final Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 02/10/12 a las 09:41:30. Razón: Resubida de nuevo a las 9:45, faltaba modificar un par de cosas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack.
Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s dejo la version 3.6 estilo ICS traducida por darblack y modificada por mi, por si alguien le interesa, extraer del zip e instalar l apk
360 Launcher v3.6_ES_ICS Version Final ![]()
[email protected] Última edición por gandarin Día 13/10/12 a las 23:28:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandarin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |