![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo andanbull.... Me a entrado la risa al ver este post, porque a mi me pasó exactamente lo mismo... Una hora rompiéndome el coco para desinstalar y volver a instalar el whasapp de los coj... No me dejaba instalar el nuevo... Mira por donde, me dió por reiniciar el móvil y al volver a arrancar ya me dejó instalar el nuevo.Espero que reiniciando se te solucione a ti también el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si estará contestada, pero no la vi:
Casi sin probar el Tw, le puse el Apex... Pero no me sale la opción de poder ponerle un fondo animado. ¿Álguien sabe porque? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ésta online la versión blue, no?
Donostiatik |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora si
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
|
Me parece que para la próxima Neo no nos pone el Whatsapp plus, sale más a cuenta ponerlo en la kitchen y que lo ponga el que quiera
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el fallo de que al reiniciar si esta puesto el Toggles sonido vibración se queda en sonido por lo demás de momento ok
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la ruta system/etc ya habia un archivo "apns-conf.xml", de todas formas lo sobrescribi, le di permisos y reinicie el movil. Seguia sin reconocerme la red, entonces decidi hacerlo manualmente. Abri el archivo xml, copie todos los datos del apn de pepephone, cree uno nuevo desde redes moviles-punto de acceso y vuala !!! Tanto follon por una tonteria, estoy seguro q este fallo no se repite mas ![]() Ahora ya me funciona a la perfeccion pero de todas formas antes podia llamar y recibir sin problemas, lo q no me conectaba era a la taifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los whatsapp tuneados yo tb lo suelo quitar, están muy wapos pero siempre termino usando el oficial, de todas formas se agradece la app neo Por cierto, a alguien más le pasa que teniendo el móvil en reposo, al darle al botón de home sale un recuadro rojo? Es como un marco que le sale a la foto de bloqueo También decir que tengo el Tw 5*5 y algunos witges no cuadran bien, el reproductor, el twitter etc sabéis si existe algún tw con 4*5? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Hay alguna manera de configurar un poco el TW... he instalado el 5x5. Gracias... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whasapp instalado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar el watsapp no reiniciando alguna sujerencia
|
|
||||
|
||||
|
grande neo jelly bean oficial! habra que catarla haber como es de nuevo0 gracias neo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30595410
Ai tneis varias configuraciones de la grilla del tw.bajaros la q mas os guste.los widgets es normal q no vayan bien ya q estas redimensionando el launcher y el widget no deja cambiar el tamaño..en el nova eso no pasa ya q puedes redimensionar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al querer poner un fondo desde la pantalla de inicio me da fc.
Lo del whatsap solucionado. Y nose porque lo deje cargando anoche al 40 y despues de 7 horas solo me ha cargado hasta el 80 :S Lo demas de lujo. Gracias neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a permisos me da error, no me deja.
Que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo neo, en reposi es un mechero.
Androizado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo poner el nova... lo instalo y después de pasar por varias aplicaciones vuelve otra vez al TW (instale por CMW el 5x5)... No me convence mucho viisualmente... Gracias de antemano... Y MUYYYY BUENNN TRABAJOOOOO ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola amigo andanbull.... Me a entrado la risa al ver este post, porque a mi me pasó exactamente lo mismo... Una hora rompiéndome el coco para desinstalar y volver a instalar el whasapp de los coj... No me dejaba instalar el nuevo... Mira por donde, me dió por reiniciar el móvil y al volver a arrancar ya me dejó instalar el nuevo.